Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Diego Alonso ante el Celta de Vigo

Los sevillistas vivirán en Vigo una auténtica prueba de fuego. Ante el RC Celta, el Sevilla FC deberá mejorar las noticias que ahora mismo rodean al conjunto hispalense y brindarle la primera victoria en liga al técnico uruguayo Diego Alonso. No será un papel fácil ya que, aunque los gallegos se encuentran en puestos de descenso, no están desplegando un mal juego. Dada la importancia del encuentro, Diego Alonso parece que no apostará por muchas rotaciones. Sin embargo, la baja del central Sergio Ramos provocará ciertos cambios en la zaga y también los veremos en otras posiciones ante la semana clave que se avecina en clave sevillista.

Rotaciones obligadas en la defensa

El Sevilla FC se jugará frente al conjunto gallego mucho más que tres puntos, la confianza en el proyecto del nuevo técnico sevillista. Todos estos condicionantes hacen indicar que haya un once cercano al ideal, habiendo ciertas rotaciones obligadas por lesión. Esos cambios no se verán reflejados en la portería, donde todo hace indicar que el noruego Nyland seguirá contando con la titularidad.

El lateral derecho parece que seguirá siendo para Jesús Navas, tras haber contado con Juanlu los noventa minutos frente al CD Quintanar.  En cuanto a los centrales, las noticias sobre la baja segura de Sergio Ramos para los dos próximos encuentros del Sevilla FC hace presagiar que volveremos a ver en los terrenos de juego a la dupla que consiguió la séptima Europa League, conformada por Nemanja Gudelj y Loïc Badé. Esta zaga podría volver a repetirse en la finalísima frente al Arsenal CF.

Löic Badé Sevilla FC noticias
Löic Badé controla el balón durante el encuentro entre Sevilla FC y Girona CF. | Imagen: La Colina de Nervión – Andrés Góngora.

Para el flanco izquierdo, Marcos Acuña tiene todas las papeletas de seguir siendo el titular para el técnico uruguayo, a pesar del buen momento de Adrià Pedrosa.

Un centro del campo sin variaciones

Con la llegada del técnico uruguayo Diego Alonso, apenas ha habido noticias de cambios en esta zona del Sevilla FC, solamente contando con la entrada de Suso frente al Cádiz CF por enfermedad de Djibril Sow. Estos indicadores hacen pensar que estará sobre el terreno de juego la misma pareja de pivotes que jugó ante Real Madrid y Arsenal, como es la conformada por Soumaré y Sow.

En una posición más adelantada, todas las papeletas son para un Iván Rakitic que disputó un buen encuentro en el Nuevo Mirandilla, únicamente empañado por su pérdida en el gol de Chris Ramos. Por lo tanto, parece que el croata será de nuevo la batuta de la ofensiva sevillista.

Una situación semejante en la delantera del Sevilla FC

El ataque sevillista es la zona que menos rotaciones ofrece , debido a la poca cantidad de recursos y al estado de forma en la que se encuentran algunas piezas clave. Sin embargo, Lucas Ocampos parece tener su nombre asegurado en el extremo derecho, siendo de los pocos que genera sensación de peligro. Las dudas surgen en la banda izquierda, ya que las escasas noticias en el Sevilla FC del estelar Dodi Lukébakio puede hacer variar esta banda con las entradas de Erik Lamela o Suso, algo que obligaría a Ocampos a estar en la banda izquierda. Tampoco se puede descartar la incorporación del extremeño Óliver Torres.

En ataque parece no haber muchas dudas y da la sensación que Youssef En-Nesyri volverá a estar en la punta de lanza. A pesar de las noticias positivas que Mariano generó ante el Arsenal FC, no consiguió demostrar su valía ante el equipo cadista, así que parece que el marroquí será el que guíe el ataque.

Este once, con ciertas rotaciones obligadas, será con el que previsiblemente cuente el técnico uruguayo Diego Alonso para lograr su primera victoria en Primera División.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO