La sorpresa del mercado de fichajes de la UD Las Palmas
El de Alicante suma 7 partidos de 9 posibles, en los que ha ido alternando, por decisiones técnicas, el lateral con el eje de la zaga debido a su polivalencia. Carrión lo aprovechó como comodín ante las lesiones de sus compañeros, pero donde más rindió siempre fue por el costado. Este ya sabe lo que es marcar gol con esta camiseta y puede convertirse en un jugador clave a balón parado para Diego Martínez.
El recién incorporado en el mercado de fichajes a la UD Las Palmas, analizaba en rueda de prensa la llegada del nuevo entrenador a la institución: “Hay un cambio de metodología que es lo que nos hace falta. El destituido fue Carrión, pero los culpables somos todos.”
Elogios para el nuevo entrenador
Este entiende que hay aspectos a mejorar y, en estos primeros entrenamientos con el nuevo técnico, se notan los cambios: “Son entrenamientos quizás un poco más largos, son tareas diferentes, otra metodología, también muchos conceptos a nivel táctico que igual no estábamos cuidando o mirando con tanto detalle”.
Sobre ese tipo de detalles, el defensa hacía hincapié asegurando que Diego Martínez: “Está muy encima de este tipo de cosas y quizá es un momento para pararse y darle atención a este tipo de cosas porque nos estaban costando puntos este tipo de detalles.”
Álex Muñoz, lo tiene claro
Si Diego Martínez consigue revertir la situación, la dirección deportiva confía en ello, será un éxito rotundo mantener por segundo año consecutivo al equipo en la élite. Los palos a Luis Carrión ya empiezan a deslizarse. La dinámica negativa era urgente cambiarla y para ello ha llegado el cambio. El parón significó un antes y un después sin que la UD Las Palmas recurriera al mercado de fichajes.