El Sevilla FC ha vuelto a ponerse el mono de trabajo dejando atrás un breve parón navideño de 6 días. La jornada posvacacional del Sevilla Fútbol Club ha estado marcada por la realización de los correspondientes test preventivos y por un entrenamiento prácticamente individualizado. Todo ello queda justificado por la gravedad de la situación sanitaria.
Sin certeza de contagios en el Sevilla FC
Los pupilos de Julen Lopetegui han retomado la rutina pensando ya en el próximo duelo liguero, que les llevará a medirse a domicilio ante el Cádiz el lunes 3 de enero. En la primera fase de esta sesión vespertina la totalidad del plantel se ha sometido a las pruebas PCR. Esto atiende a los masivos rebrotes que se están manifestando a nivel global, así como a la tormenta de positivos en la que se ve sumida LaLiga. Hasta el momento, el Sevilla FC no se ha pronunciado acerca de si hay contagios, estando a la espera de conocer los resultados pertinentes.
Máxima precaución en el entrenamiento
Posteriormente, el Sevilla FC ha saltado al césped de la ciudad deportiva extremando precauciones. Tanto es así, que el entrenamiento se ha realizado en tres campos distintos para evitar los contactos en la medida de lo posible, según ha indicado la propia entidad. Así, el club ha difundido imágenes en las que ha podido verse a gran parte de los integrantes del primer equipo (Dmitrovic, Gudelj, Bono, Delaney, Fernando, Ocampos, Rafa Mir, Jordán, Rakitic, Munir, Idrissi, Óscar, Papu Gómez y Koundé) y a los habituales canteranos (Javi Díaz, Juanlu, Valentino e Iván Romero) entrenando de forma individualizada, sin formar grupos. Todo ello bajo la atenta mirada del presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Monchi. Una vez conocidos los resultados, el conjunto de Nervión volverá al trabajo en la mañana del miércoles.
▶️ ¡Los chicos están de regreso! ⚪️🔴#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/71gpT5HY6H
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 28, 2021