Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El legado de Fernando

Fernando Reges podría salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal.  El Cruzeiro ya está negociando por él. El brasileño se va como el último superviviente de un centro del campo que fue testigo de una era dorada para el club hispalense. El jugador fue un pilar fundamental para la conquista de las dos Europa Leagues, que se lleva en su palmarés como sevillista. Se le recordará en Nervión por ser uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el equipo y por ganarse el respeto tanto de la entidad como de los aficionados.

El legado de Fernando Reges en el Sevilla FC

Fernando Reges se marchará del Sevilla FC en este mercado de fichajes de invierno, como último jugador del gran e inexpugnable triángulo defensivo que formó Julen Lopetegui con él, Koundé y Diego Carlos. Junto a ellos, el brasileño fue una de las piezas cruciales del equipo hispalense. Fue clave en la conquista de las dos Europa Leagues ganadas con él en el club. Su liderazgo y rendimiento en el terreno de juego lo han convertido en un pilar importante para la entidad, ganándose el respeto de todos, tanto de los de dentro como de los aficionados. Su salida representa el final de una era para el sevillismo. Se le recordará, además de por el buen jugador que era, por ser un símbolo en los últimos éxitos de los nervionenses.

Su paso por Nervión

Fernando Reges llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes del verano de 2019 procedente del Galatasaray por 4,5 millones de euros. El futbolista se va siendo uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con él, se lleva 167 partidos jugados, 119 en LaLiga, 37 en competiciones europeas y once en Copa del Rey. Además, cuenta con un gol en Copa, seis tantos y nueve pases de gol en Primera División y una asistencia en Champions League, un total de siete goles anotados y diez asistencias dadas.  Es la mayor aportación ofensiva que ha ofrecido en su carrera deportiva. Además, ha demostrado una capacidad magnífica de recuperar balones y convertirlos en oro. El brasileño se lleva consigo dos Europa Leagues con el club hispalense, la última conseguida y la de la temporada 20/21.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi un pedazo de futbolista y gran persona, gracias por todo campeón y mucha suerte en tu nuevo equipo, te lo mereces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: