👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC firma una proyección de 38 puntos

¿Has visto esto?

El Sevilla FC volvió a darle buenas noticias a su afición en este mes de enero tan crucial para el futuro devenir del equipo. Los de Jorge Sampaoli vencieron por la mínima al Cádiz CF y lograron salir de la zona de descenso. Pese a ello, el bagaje de puntos en relación a las jornadas disputadas en la primera vuelta se antoja demasiado pobre. Con el preparador argentino al mando, dicha media mejora por poco a la de los dieciocho encuentros en total, aunque aun así la proyección debe ser más marcada si los sevillistas quieren llegar a final de curso sin ningún tipo de preocupación por medio.

Dieciocho puntos en dieciocho jornadas

La primera vuelta está a punto de llegar a su fin. El Sevilla FC tratará de llegar a la mitad de la temporada con noticias esperanzadoras tras un nuevo triunfo ante el Elche CF. Si eso se cumple, los de Jorge Sampaoli encararían con otra dinámica el inicio del segundo acto y sobretodo, con una proyección en cuanto a puntos mayor que la conseguida hasta el choque del Cádiz. Porque el Sevilla FC acumula únicamente dieciocho puntos en dieciocho jornadas, lo que supone una media de punto por jornada que si se sigue manteniendo significará que los sevillistas recordarán por siempre esta temporada por haber sufrido hasta el final de la misma. Dieciocho puntos que salen de las victorias ante Espanyol, Mallorca, Getafe y Cádiz y los empates contra Valladolid, Villarreal, Athletic, Valencia, Betis y Celta.

El bagaje del Sevilla FC con Jorge Sampaoli

Desde que Jorge Sampaoli se erigiera como nuevo entrenador del Sevilla FC,  la mejoría en cuanto a sensaciones, noticias y resultados no ha sido la que la entidad sevillista ni los aficionados esperaban. En lo que a números se refiere, esto se resume de la siguiente manera. El entrenador ex de OM ha conseguido obtener trece puntos en doce jornadas de LaLiga al mando del banquillo sevillista. Eso se traduce a una media no mayor de 1,08 puntos por jornada, superior a la conseguida en general pero no suficiente para no tener un final de infarto. Esos trece puntos provienen de las victorias ante Mallorca, Getafe y Cádiz y los empates contra Athletic, Valencia, Betis y Celta.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

  1. La media real, habrá que hacerla tras la vuelta del mundial en todo caso.
    Las circustancias en las queSampaoli coge al equipo no son las de ahora ni fisica, ni numérica ni anímicamente.
    El Sevilla no va a entrar en puestos Champions pero, con lo apretada que está la clasificación, estoy seguro que luchará por competiciones europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad