Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El fichaje a coste cero que el FC Barcelona quiere para la 2024/25

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y, con él, llegarán varios movimientos en las grandes ligas de Europa, y LaLiga no será la excepción. Sin embargo, los clubes ya piensan también en la campaña 2024/25 y los posibles refuerzos que llegarán para la siguiente temporada. Es el caso del FC Barcelona, que ya tiene apuntado un fichaje a coste cero para la ventana de incorporaciones veraniega: Tiago Djaló.

Enamora al FC Barcelona

Según información entregada por La Gazzetta dello Sport, el club azulgrana está interesado en la incorporación del defensor portugués Tiago Djaló. El central del Lille de la Ligue 1 es objeto de deseo de varios clubes grandes en Europa, dentro de los que se incluyen los tres gigantes de la Serie A: Milan, Inter y Juventus. Su contrato con la entidad francesa finaliza el 30 de junio de 2024 y ya ha expresado su deseo de no renovar el vínculo, lo que le pone como un caramelo a coste cero para el mercado de fichajes de 2024. Y como objetivo de fichaje para el FC Barcelona.

Recuperándose de una lesión

Eso sí, algo a tener en cuenta para cualquiera que pretenda el fichaje de Tiago Djaló. En marzo, a los 13′ de partido entre el Lens y el Lille, el central luso sufrió rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que aún le tiene en proceso de recuperación de la que volvería recién el próximo mes. La Gazzetta dello Sport cuenta que esto no es razón para que el FC Barcelona desista de su fichaje y que, por el contrario, lo ven como una oportunidad de mercado clara.

Deco le conoce bien

El interés del FC Barcelona en el fichaje de Tiago Djaló no es algo fortuito. Deco, exfutbolista y actual director deportivo del conjunto catalán, tiene bastante visto al central desde las categorías inferiores de la selección de Portugal, por lo que es el primero que apuntó para reforzar en verano. Eso sí, alguien deberá salir: actualmente tienen el puesto cubierto con Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen e Iñigo Martínez, sumando al cedido Eric García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: