Sevilla FC Femenino

El Femenino visita Murcia para volver a la senda del triunfo

El Femenino visita Murcia para volver a la senda del triunfo

Este viernes 28 de abril a las 20:00h, al conjunto hispalense le toca la papeleta de viajar a Murcia para enfrentarse al Alhama ElPozo, penúltimo clasificado. Después de una racha positiva de cuatro partidos sin perder, El Sevilla FC Femenino buscará su décima victoria en la Liga F. Por otro lado, las murcianas recibirán a las andaluzas tras cosechar una dura derrota por la mínima ante el Athletic. El choque se podrá seguir por SFC Radio.

Dos objetivos opuestos

Aunque el Sevilla FC Femenino, en la jornada 14, se situaba a tres puntos del descenso y su objetivo era la permanencia, con el paso del tiempo ha cambiado drásticamente la situación. Un equipo que está firmando una temporada espectacular y que si no fuera por su mal inicio de Liga estaría aún mejor posicionado. Las de Cristian Toro consiguieron, la pasada jornada, rascar un empate ante un rival duro como es el Madrid CFF. Con un balance de dos victorias y tres empates en los últimos cinco partidos, no conocen la derrota desde el 5 de marzo.

Las andaluzas viven una situación cómoda en la tabla pero, sin embargo, el objetivo del Alhama ElPozo es radicalmente distinto. Las murcianas, que pelean por salir de la zona roja se sitúan decimoquintas en la categoría. Asimismo, la pasada jornada, sufrieron una durísima derrota por la mínima frente al Athletic Club. Un tanto de Cerro a los siete minutos del encuentro sirvió para anular las opciones de las blanquiazules de hacerse con la victoria.

Colegiada del Alhama ElPozo- Sevilla FC Femenino

Arantza Gallastegui Pérez será la encargada de arbitrar el duelo entre Alhama El Pozo y Sevilla FC Femenino de la jornada 27 de la Liga F. Es la arbitra vasca que más alto ha dirigido en fútbol masculino, en Tercera.

Posibles onces de Alhama ElPozo y Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino buscará su décima victoria en la Liga F. Cristian Toro alineará a Sullastres en portería. Defensa de cuatro para Débora, Diana Gomes, Silvia Meseguer y Rosa Otermín. Centro del campo para Amanda y Cahynová. En la banda derecha estará Toni Payne, izquierda para Arola. Más adelantada Inma Gabarro y arriba, Martín-Prieto.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora, Diana Gomes, Silvia Meseguer, Rosa Otermín. Amanda, Cahynová; Payne, Arola, Inma; Martín-Prieto.

El Alhama ElPozo deberá conseguir el triunfo en su feudo para salir de las zonas de castigo. Su alineación será la siguiente: Laura, bajo palos. Tres en la zaga con Oli, Caravaca y Lena. Trivote para Cariq, Daniela Arques y Kuki. Por el costado derecho Carmen, izquierdo para Raquel y en punta, Astrid y Martí.

Alhama ElPozo: Laura; Oli, Caravaca, Lena; Cariq Daniela Arques, Kuki, Carmen; Raquel, Astrid, Martí.

Ángel Pérez Muñoz

Calendar 28 de abril de 2023 · 10:05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Empate entretenido del Sevilla FC Femenino ante el Alhama

Manuel Luque

28 de abril de 2023 · 22:32

La estadística frente al Girona, a favor de los de Mendilibar

Manuel Morales

28 de abril de 2023 · 14:53

Diez datos imprescindibles del triunfo del Sevilla FC en Bilbao

Fernando Nadales

28 de abril de 2023 · 08:13

Quién te ha visto y quién te ve

José Manuel Donoso

28 de abril de 2023 · 08:03