Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Femenino rescata un punto in extremis en su visita al Atlético de Madrid

La decimoséptima jornada de la Liga F llevó al Sevilla FC Femenino hasta tierras madrileñas para enfrentarse al cuarto clasificado, el Atlético de Madrid. El conjunto local recibía a las hispalense después de registrar una racha de cinco partidos sin perder. Mientras, el cuadro de Cristian Toro aterrizaba con intenciones de prolongar la racha de victorias tras sumar un más tres clave ante el Madrid CFF y así alejarse aun más de los puestos de descenso. La primera mitad estuvo igualada entre dos equipos que querían mantener el control del balón. El Sevilla FC Femenino comenzó a segunda parte con una ocasión de Toni Payne, pero las locales decantaron la balanza a su favor con un golazo de Eva Navarro. En el último suspiro, Rosa Otermín anotó un gol olímpico que vale un punto para seguir alejándose del descenso.

Buena primera mitad del Sevilla FC Femenino

El partido comenzó con una gran intervención de la guardameta hispalense. Sin embargo, a raíz de ahí, el choque entre el Sevilla FC Femenino y el Atlético de Madrid se igualó. Las nervionenses tuvieron varias oportunidades de anotar en reiterados fallos de salida de balón de las colchoneras. Pese a que la primera mitad finalizó en área sevillista, los últimos minutos fueron para el cuadro de Cristian Toro. Finalmente, la colegiada señaló el descanso con empate a cero en el partido mañanero de la Liga F.

Un gol olímpico que sabe a un punto

El Sevilla FC Femenino reingresó en el terreno de juego con la misma intensidad que durante los primeros cuarenta y cinco minutos. De esta manera, Payne protagonizó una jugada individual que se marchó rozando el palo, siendo el primer aviso por parte de las hispalenses. Sin embargo, Eva Navarro cambió el rumbo del encuentro al cuarto de hora con un auténtico golazo desde fuera del área. Cuando todo parecía que estaba perdido, Rosa Otermín se sacó de la chistera un gol olímpico para rescatar un punto en Madrid. No obstante, las nervionenses sufrieron hasta el final con un disparo al palo de las rojiblancas en el descuento. 

Los goles del partido

En el minuto 60 de partido, Eva Navarro adelantó a las locales con un zapatazo desde fuera del área que sorprendió a la guardameta del Sevilla FC Femenino. En el minuto 90, Rosa Otermín anotó un gol olímpico para sellar el empate en el marador.

Buena imagen del Sevilla FC Femenino

La primera mitad del encuentro finalizó sin goles en el marcador, pero con dos equipos que habían avisado a las guardametas rivales. El Atlético de Madrid se topó con Sullastres en dos ocasiones, mientras que el Sevilla FC Femenino estuvo a punto de aprovechar dos errores clarísimos en salida de balón del cuadro rojiblanco. En la segunda mitad, pese a que el conjunto nervionense comenzó mandando, las rojiblancas se hicieron con el control del partido gracias a un gran gol de Eva Navarro. A partir de ahí, el Sevilla FC Femenino no conseguía superar con claridad la línea defensiva del Atlético de Madrid y apenas hizo trabajar a la guardameta local. Finalmente, Rosa Otermín rescató un punto en territorio madrileño con un gol olímpico que prolonga la racha sin perder para las hispalenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: