Últimas noticias

El Espanyol no cierra la puerta a más fichajes

El RCD Espanyol sigue trabajando día a día en este mercado de fichajes. La permanencia es un objetivo claro para el club catalán, a la par que complejo. Muchos de los equipos de LaLiga EA Sports que competirán por este mismo objetivo se han reforzado considerablemente para reforzarse con el fin de salvarse. Ante esta situación, la entidad perica se ha estado moviendo activamente para tener una plantilla lo suficientemente fuerte para competir en la máxima categoría. Por este motivo, Fran Garagarza, director deportivo de los blanquiazules, no cierra la puerta a que puedan llegar más refuerzos hasta el cierre del mercado.

El mercado de fichajes del RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha encontrado refuerzos competitivos en este mercado de fichajes. Para el lateral derecho ha incorporado libre a Álvaro Tejero, uno de los nombres más destacados de Segunda División en los últimos años. Para el sector izquierdo se ha reforzado con Carlos Romero, cedido por el Villarreal. En el centro del campo, Alex Král llega a préstamo del Unión Berlín para aportar experiencia. En la zona ofensiva, Alejo Véliz e Irvin Cardona apuntan a realizar los goles del club perico, a la espera de Walid Cheddira. Finalmente, Marash Kumbulla ha sido la apuesta de Fran Garagarza para la parcela defensiva. A pesar de todos estos nombres, pueden no ser los únicos.

RCD Espanyol mercado de fichajes Walid Cheddira Fran Garagarza
Walid Cheddira celebrando un gol en su etapa con el Bari italiano. | Imagen: SSC Bari.

Fran Garagarza quiere más

El director deportivo del RCD Espanyol quiere seguir apurando sus opciones en este mercado de fichajes. En unas declaraciones concedidas a Mundo Deportivo, Fran Garagarza ha apuntalado lo siguiente: «Vamos a seguir atentos, sabiendo que hay una situación económica que hace que tengamos un margen más ajustado. Pero queremos hacer una virtud de ello». Con estas palabras, el vasco parece no cerrar la puerta a nuevas llegadas, a pesar de las dificultades económicas que han impedido inversiones grandes. Todo ello hace indicar que Walid Cheddira, el cual apunta a recalar en la entidad blanquiazul próximamente, puede no ser el último refuerzo. 

Por otro lado, en estas mismas declaraciones, Fran Garagarza se muestra satisfecho con el trabajo realizado este verano. «Hemos convencido a jugadores para que vengan al Espanyol antes que a otros clubs; todos vienen de clubs importantes, muchos de ellos son internacionales y mejoran lo que había». Una declaración que muestra la ambición de los catalanes y que invita a futbolistas de renombre a aterrizar al combinado perico.

Latest Posts

Te interesa