El Real Betis afronta una ilusionante temporada con el mercado de fichajes aún a la espera de cerrarse. Los de Manuel Pellegrini empezaron la temporada con un empate frente al Girona. Por otro lado, ganaron el primer encuentro de playoff de la Conference League ante el Kryvbas. Todo parece ir bien en la parcela deportiva, a la espera de verse las caras con el Alavés en la siguiente jornada liguera. Paralelamente, en los despachos aún resta trabajo por hacer en la última semana de mercado. Algunos nombres como Youssoufa Moukoko, Jorge Oreiro, Vitor Roque o Álvaro Valles siguen estando en el radar del club andaluz.
Llegadas en el mercado de fichajes del Real Betis
El Real Betis ha estado trabajando intensamente para cerrar muchas llegadas en este mercado de fichajes. Los de Pellegrini se han reforzado en la parcela defensiva con Natan, Ricardo Rodríguez, Diego Llorente y Romain Perraud. En la portería, Adrián es el nuevo guardameta suplente del conjunto bético. Finalmente, Iker Losada es a fecha de hoy la única incorporación de la zona ofensiva. A la espera de ver qué sucede con figuras como Vitor Roque, la captación de futbolistas jóvenes no se detiene en la entidad andaluza. En este contexto, se han trasladado hasta el Real Madrid para fijarse en Jorge Oreiro, una de las grandes promesas españolas.
Jorge Oreiro es un jovencísimo central de 18 años que pertenece al Real Madrid. El defensor milita en la categoría juvenil del club blanco, pese a que anteriormente vistió la camiseta del Deportivo de La Coruña. La pasada temporada disputó 25 encuentros con el Juvenil B, anotando dos goles y dando el salto este año a División de Honor. También ha sido internacional con la Selección Española Sub-17. Su proyección ha llamado la atención de clubes como el Real Betis.
La llegada de Jorge Oreiro
El Real Betis se lanza a Valdebebas para cerrar una incorporación en este mercado de fichajes. Así lo expone el periodista Fabrizio Romano, que anuncia la llegada de Jorge Oreiro al club verdiblanco, proveniente del Madrid. Siguiendo esta información, el central era pretendido por muchos equipos, especialmente de Inglaterra, pero la entidad andaluza se ha adelantado a ellos. En la operación, el Real Madrid tendrá como prioridad la cláusula de venta y los derechos de formación para recuperar al jugador en un futuro.