El crecimiento de una estrella en ciernes

Sección:

El duelo que enfrentaba a Sevilla FC y UD Almería dejó varias noticias. El choque se saldó con tablas en el marcador. El punto conseguido en tierras almerienses sabe a poco a un equipo que se sabía favorito ya desde antes del inicio de la contienda. A pesar de que los hispalenses no estén atravesando su mejor año, sus sensaciones en las últimas fechas eran positivas. Todo lo contrario que los indálicos, que no solo están dejando una mala temporada, sino que siguen aumentando los récords que les sitúan como uno de los peores, sino el peor, conjunto de la historia de la competición. Eso sí, ni tan siquiera otra gran actuación de Isaac Romero consiguió darle los tres puntos a los de Nervión.

Noticias Sevilla FC; UD Almería; Quique Sánchez Flores
Kike Salas, disputando un balón frente a la UD Almería | Fuente de la imagen: Sevilla FC

Malas noticias para el Sevilla FC en Almería

La UD Almería truncó las buenas noticias para el Sevilla FC. A pesar de seguir engrosando esa cifra de partidos consecutivos sin ganar, veintiocho concretamente, los almerienses no parecen tirar la toalla. Que el equipo esté sentenciado no parece estar pesándoles a la hora de competir. Las cifras no son buenas, pero la sensación es que cada encuentro está siendo disputado hasta el final. En este caso, comenzaron adelantándose, algo que tampoco es extraño para los hispalenses, que acostumbran en muchos encuentros a comenzar por debajo en el marcador. Además, siendo un combinado que aún no ha conseguido materializar una sola remontada. En este caso, dos asistencias de Isaac Romero pusieron por delante a los nervionenses; sin embargo, un tanto de Milovanovic volvió a situar la igualdad.

Las noticias para el Sevilla FC no fueron buenas a título colectivo. A los sevillanos se les escaparon dos puntos muy valiosos para seguir tomando distancia respecto a la zona baja de la tabla. El partido tuvo muchas luces y sombras. Uno de los futbolistas más protagonistas fue Lucas Ocampos, que escenificó bien la dinámica del equipo. El argentino se mostró determinante consiguiendo un gol, pero también cometió varios errores defensivos. La actuación que fue bastante positiva fue la de Dodi Lukebakio, marcó un auténtico golazo después de tres meses en el dique seco por lesión. Otro jugador que también dejó luces y sombras, aunque más luces que sombras, fue Isaac Romero.

Nueva faceta del canterano

El punta sevillano está siendo una de las noticias más positivas para el Sevilla FC. El canterano comenzó marcando día sí y día también; sin embargo, ese ritmo es complicado de mantener, a pesar de que el lebrijano ha tenido ocasiones para ello. Su momentánea carencia anotadora parece estar siendo compensada con otras capacidades. Isaac Romero parece haberse seguir creciendo como jugador y aporta al equipo no solo goles, sino también activación sobre sus compañeros. El futbolista está demostrando una nueva faceta generadora. Además de las dos asistencias, también dejó muchas acciones que acercaron a sus compañeros al gol. Él mismo habló sobre ello en el post partido: «A veces te entran como me entraban al principio y hoy no ha querido entrar pero bueno, siempre intento ayudar y hoy he tenido la fortuna de dar un pase a Lukebakio y de participar en el segundo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...