El Betis, pendiente del futuro de Maguire

El Real Betis sigue trabajando en el mercado de fichajes. Tras dar varias salidas y cerrar nuevas incorporaciones, la dirección deportiva encabezada por Ramón Planes sigue moviéndose para dar una pequeña revolución al plantel de Manuel Pellegrini. El principal escollo está en el límite salarial. Una gran venta es necesaria para llevar a cabo nuevas llegadas. Este traspaso parecía estar destinado a ser el de Luiz Felipe. El internacional italiano tenía una oferta importante del West Ham, aunque el interés se enfrió. Pese a ser reactivado en las últimas horas, desde Inglaterra apuntan a que el objetivo número uno de los Hammers es Harry Maguire.

La salida de Harry Maguire

Uno de los grandes objetivos del Manchester United en este mercado de fichajes es el de dar un salto de calidad a la plantilla para poder luchar por cotas más altas. Así, varios jugadores están en la rampa de salida, siendo Harry Maguire uno de los principales señalados. Pese a que el central quería continuar, ten Hag le ha despojado del brazalete de capitán y su marcha de Old Trafford está cercana.

El inglés se mostró decepcionado con la decisión del técnico, lanzando un mensaje que se puede interpretar como de fin de ciclo: «Desde el día que asumí el cargo, hace tres años y medio, ha sido un gran privilegio dirigir al Manchester United y uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera hasta la fecha. Hice todo lo que pude para ayudar al United a tener éxito, dentro y fuera del campo… Le deseo a quien sea que ahora lo asuma todo el éxito y tendrá todo mi apoyo». Con varios pretendientes de la Premier League en el horizonte, uno de ellos podría cambiar el devenir del mercado de fichajes del Real Betis y la continuidad de Luiz Felipe en Heliópolis.

El Betis, entre fichajes y salidas

Aunque la situación económica del Real Betis no es la idónea, los verdiblancos se están moviendo con celeridad en el mercado de fichajes. Seis jugadores han abandonado el Benito Villamarín en estos primeros días de curso, mientras que Martín Montoya, William Carvalho y Loren Morón también podrían salir. El apartado de entradas también se está animando, con Ayoze Pérez y Marc Roca ya confirmados, Héctor Bellerín cerrado a falta de oficialidad y Álex Collado muy cerca. Facundo Pellistri es una opción principal para reforzar el ataque, aunque para ello debe haber salidas. Una de estas podría ser la de Luiz Felipe a la Premier League, cuyo desenlace se conocerá tras resolverse el futuro de Harry Maguire.

Luiz Felipe, pendiente de Maguire

Según informa SkySports, el West Ham United tiene como opción número uno para el centro de la defensa a Harry Maguire. Los Hammers han ingresado más de 100 millones de libras por el traspaso de Declan Rice al Arsenal y quieren un refuerzo por línea. El principal escollo de la operación está en el salario del inglés, inasumible para el club londinense. Por este motivo, los vigentes campeones de la UEFA Europa Conference League han reactivado su interés en el defensor del Real Betis, Luiz Felipe, toda vez que peinan el mercado de fichajes y se fijan en otras opciones como Perr Schuurs y Jonathan Tah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...