El Betis hace cuentas por Moleiro

Sección:

El Real Betis Balompié pone su foco en el mercado de fichajes. El delantero uruguayo, Martín Satriano, Chadi Riad, Guido Rodríguez o el centrocampista de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro, son algunos de los nombres que ya están protagonizando los titulares de cara al próximo verano en Heliópolis. Con la consolidación de la séptima plaza y clasificados para la Conference League, el club verdiblanco visitará el Bernabéu el próximo sábado a las 21:00 horas para enfrentarse al Real Madrid durante la última jornada de LaLiga.

El mercado de fichajes del Betis

Con la derrota 0-2 frente a la Real Sociedad en el Benito Villamarín del pasado domingo, el conjunto de Manuel Pellegrini agotó todas las posibilidades que tenía de clasificarse para la Europa League, aunque si que logró una plaza en la Conference. Con 56 puntos y en séptima posición, el Real Betis Balompié comienza ya a tantear el próximo mercado de fichajes. Antes, el cuadro andaluz visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la que será la jornada 38 de LaLiga. Un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, aunque ganar el último partido de la competición y terminar con buen sabor de boca será muy importante para ambos.

Los posibles fichajes de Martín Satriano, con el que los de Pellegrini querrían reforzar y rejuvencer la delantera, o Alberto Moleiro, unido a las más que probables salidas del club verdiblanco de Chadi Riad o Guido Rodríguez son algunos de los nombres que ya protagonizan el mercado bético. En el caso del defensa marroquí, la entidad de Heliópolis podría dejarlo salir por unos 17 millones de euros y equipos como el Crystal Palace ya han preguntado por él. Con respecto al Campeón del Mundo con la Selección Argentina, ya tendría un acuerdo para jugar con el FC Barcelona durante la próxima temporada.

MERCADO DE FICHAJES REAL BETIS BALOMPIÉ | ALBERTO MOLEIRO
Jonathan Bamba y Guido Rodríguez luchan un balón en un partido entre Real Betis y Celta de Vigo. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

 El precio de Alberto Moleiro

El Real Betis Balompié empieza a mirar hacia el próximo mercado de fichajes con la idea de reforzar y mejorar la plantilla del equipo de las Trece Barras. Según ha informado Gonzalo Tortosa de El Chiringuito de Jugones, el conjunto verdiblanco está interesado en el jugador de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro. Además, el periodista ha señalado que al futbolista de Santa Cruz de Tenerife, que saldría por unos 15 o 20 millones de euros, le gusta el proyecto que le ofrecen desde el conjunto andaluz. La operación dependerá de las salidas y ajustes salariales que se lleven a cabo desde Heliópolis y habrá más competidores por el centrocampista canario.

Con más de tres temporadas vistiendo la camiseta del primer equipo del cuadro de García Pimienta, Moleiro lleva tres goles está temporada durante los casi 2.000 minutos que ha disputado con la Unión Deportiva. De esta manera, el futbolista es uno de los máximos goleadores del equipo, empatado con Cardona y el ex del Sevilla FC, Munir. En primera posición estaría Kirian con seis tantos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...