Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Betis empuja por Junior Firpo

La salida de Juan Miranda está más próxima que nunca a cerrar durante la ventana de transferencias de enero. Su salida deja con un solo efectivo en lateral izquierdo de los de Manuel Pellegrini. De esta manera, el Real Betis ya sondea el mercado de fichajes en busca de posibles sustitutos de el de Olivares. Entre los candidatos destaca un Junior Firpo que podría iniciar su segunda etapa en el Real Betis Balompié tras su fichaje por el FC Barcelona y posterior llegada al Leeds United. Por su parte, Firpo nunca ha escondido sus deseos de volver a vestir las 13 barras. 

Juan Miranda y un adiós próximo a producirse

El canterano está cerca de abandonar el club verdiblanco tras cuatro temporadas vistiendo la camisa del Real Betis. Un adiós precipitado tras lograr el AC Milan un acuerdo con Antonio Canales, agente de Juan Miranda. El representante del jugador ya había estado en la ciudad italiana en varias ocasiones, cerrando la operación tras meses de negociaciones. El lateral pasaría a cobrar un salario de 1,8 millones de euros, una cifra que podría verse aumentada a través de bonus. Ahora, el Real Betis ya busca en el mercado de fichajes al sustituto del futbolista sevillano en el lateral izquierdo.

Los rossoneri tenían intenciones de llegada del jugador del Real Betis el próximo mercado de fichajes veraniego, como agente libre. Sin embargo, los italianos tendrían la intención de incorporar al futbolista en enero, acordando con el club andaluz un pequeño ajuste económico. Tanto es así, que ya habría principio de acuerdo entre ambos clubes para concretar la salida a inicios del mercado de enero.

Real Betis mercado de fichajes Juan Miranda
En imagen, Juan Miranda en un partido con el Real Betis | Imagen: Angel Martinez/Getty Images.

Junior Firpo, el primero de los candidatos del Real Betis

Este varapalo trastoca los planes de Manuel Pellegrini para el lateral zurdo, puesto con el que de cerrarse la operación, el chileno solo contaría con Abner Vinícus en esa demarcación. Ante este contexto, el Real Betis ya sondea el mercado de fichajes, entre los que destacan los nombres de Carlos Romero y Junior Firpo. Sobre el primero, prometedor carrilero de 22 años que está rompiendo con éxito en el primer equipo del Villarreal CF. Cuenta con contrato en vigor hasta 2025 y su operación se antoja complicada, pues el club está cerca de anunciar su renovación hasta 2027.

La otra opción es un viejo conocido del Real Betis Balompié como Junior Firpo. El ex del FC Barcelona tuvo un paso testimonial en el FC Barcelona, recalando una temporada después en el Leeds United. El hispano-dominicano tuvo dos lesiones de rodilla que impidieron mostrar continuidad en la Premier League. Ahora, el ex bético se presenta como una oportunidad que el Betis considera seriamente, según informa Santi Aouna. La operación que presenta el club andaluz a los ingleses sería de cesión con opción de compra. 

https://www.youtube.com/watch?v=iojHLKaQLC4

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO