Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Barça mueve ficha por una de las promesas del fútbol mexicano

En este mercado de fichajes el FC Barcelona está realizando una búsqueda de jugadores jóvenes para el Barça Atlètic, que además puedan ayudar al primer equipo en un futuro. Este verano el filial del club azulgrana se ha reforzado con el central senegalés Mikayil Faye  y el mediapunta alemán Noah Darvich .Sin embargo, parece ser que no serán los únicos. El equipo de la Ciudad Condal está interesado en Heriberto Jurado, una joven promesa del fútbol mexicano. La entidad culé ya ha realizado una oferta formal al Necaxa, su actual equipo.

El interés del FC Barcelona y el mercado de fichajes

A pesar de que la situación económica del FC Barcelona en este mercado de fichajes le hace tener prioridad absoluta en el primer equipo, los culés buscan reforzar el filial de cara al futuro. A los fichajes para el Barça Atlétic de Mikawil Faye, central, y Noah Darvich, mediapunta, se le podría sumar Heriberto Jurado. Según The Athletic, la entidad azulgrana ha realizado una oferta formal al Club Necaxa. El Barça ha propuesto una cesión con opción de compra al final de la temporada por 10 millones de euros. La intención es que si su rendimiento es bueno, pueda subir al primer equipo.

Además del interés del FC Barcelona, el FC Porto y el Sporting de Portugal también están interesados por el futbolista mexicano.

La carrera de Heriberto Jurado

Heriberto Jurado juega como extremo izquierdo en el Club Necaxa. El jugador ha pasado por varias categorías del club mexicano antes de llegar al primer equipo, en el que ya ha disputado 44 partidos con tan solo 18 años. En la selección mexicana ha jugado en todas las categorías inferiores, tan solo le falta la absoluta. En su paso por estas categorías ha anotado once goles. El futbolista tiene un valor de mercado de un millón de euros según la web especializada Transfermarkt, además destaca por su buen uno contra uno y su desequilibrio en los últimos metros del campo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO