El Barça busca refuerzos para el centro del campo

Sección:

El FC Barcelona ya estudia el mercado de fichajes. El club azulgrana, que está pasando por una difícil crisis económica, afrontará el próximo verano con la idea de rebajar la masa salarial del equipo y poder reforzar algunas posiciones. La llegada de Hansi Flick también ha hecho que las prioridades de la entidad catalana cambien y la zona del centro del campo es una demarcación que más interesa potenciar al técnico alemán. Mikel Merino o Angelo Stiller son dos de los nombres que encabezan la lista de refuerzos de Montjuic.

El FC Barcelona y el mercado de fichajes

La llegada de Hansi Flick al banquillo ha hecho que las preferencias del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes cambien. El centro del campo azulgrana, donde están jugadores como Pedri, Fermín, Gavi u Oriol Romeu, es una de las posiciones que el técnico alemán quiere reforzar. Sergi Roberto, que también compite en dicha demarcación, podría salir en verano del club catalán. El jugador de 32 años aún no ha renovado y comienza a escuchar ofertas.

Guido Rodríguez del Real Betis es otro de los futbolistas que estaban dentro de la lista de refuerzos para el centro del campo del Barça. Sin embargo, el preacuerdo entre el Internacional con la Selección Argentina y la entidad azulgrana caducó a finales de mayo y las negociaciones entre ambos están paradas. Mikel Merino de la Real Sociedad es el que se postula como favorito para dicha posición. El ex de Osasuna, Newcastle y Borussia Dortmund lleva seis temporadas vistiendo la camiseta del equipo txuri urdin, donde ha sido titular indiscutible, anotando casi 30 goles.

MERCADO DE FICHAJES FC BARCELONA | ANGELO STILLER
Angelo Stiller en un partido con el Stuttgart. | Imagen: Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Angelo Stiller, nuevo refuerzo azulgrana

Uno de los nombres que encabezan la lista de refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes del FC Barcelona es el de Angelo Stiller. Según informa Toni Juanmartí, redactor de Diario Sport, Hansi Flick está interesado en el centrocampista alemán, con el que ya coincidió en el Bayer de Múnich.

El jugador de 23 años llegó al Stuttgart tras su paso por el Hoffenheim, donde militó durante casi tres temporadas. Con el Subcampeón de la Bundesliga, el mediocentro ha disputado 31 partidos, 30 de ellos siendo titular, y ha anotado un gol, durante el empate 3-3 frente al Heidenheim en el Mercedes-Benz Arena. Un total de 2.697 minutos que hacen que el futbolista del conjunto de Sebastian Hoeneb sea uno de los que han contado con más tiempo dentro del terreno de juego durante la pasada campaña.

Ahora, Flick añade a Angelo Stiller a su lista de refuerzos, con idea de potenciar el centro del campo del FC Barcelona durante próximo mercado de fichajes de verano. Con el nuevo técnico, comienza una nueva era en el club azulgrana, que buscará un proyecto de éxito para la temporada 2024/25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...