Duelo directo por la salvación en el Jesús Navas

Regresa el Sevilla Atlético a la remodelada Segunda División B y lo hace ante un rival directo como es la UE Cornellá. Los pupilos de Acejo afrontan un partido clave en la pelea por salir de los puestos de descenso de la categoría, apenas un único punto separa a ambos equipos. Tras tres derrotas consecutivas, los hispalenses esperan vencer en casa y coger aire en la lucha por permanecer una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español. El encuentro será este viernes a las 21:00 en el Estadio Jesús Navas, se podrá seguir a través de Footters y Sevilla FC Radio.

Su forma en la Segunda División B

Ambos conjuntos llegan en mala forma al encuentro. El filial del Sevilla FC recibe en el Jesús Navas a la UE Cornellá tras tres derrotas consecutivas. Una racha que le ha metido de lleno en los puestos de descenso a Segunda RFEF. Sin embargo, si los pupilos de Alejandro Acejo consiguen los tres puntos frente al cuadro catalán, se aseguraría salir de nuevo de los puestos peligrosos de esta novedosa Segunda División B. Por otro lado, la UE Cornellá tampoco afronta su mejor momento, tres derrotas en los últimos cuatro encuentros han dejado al cuadro verdiblanco a un solo punto de diferencia del descenso. Será un choque vital entre dos rivales directos por la salvación

Las bajas del Sevilla Atlético

La temporada del segundo equipo del Sevilla FC está marcada por las numerosas bajas que azotan a los rojiblancos en su temporada en Segunda División B. Alejandro Acejo no podrá contar con jugadores vitales en su esquema como Pedro Ortiz, Isaac Romero, Antonio Arcos, Pablo Pérez y Xavi Sintes, que continúan lesionados y afrontando sus respectivos procesos de recuperación. Sin embargo, los hispalenses recuperarán a Capi para la final frente a la UE Cornellá, que vuelve tras sanción.

Un trencilla conocido en la Segunda División B

El árbitro encargado de dirigir el encuentro entre el Sevilla Atlético y la UE Cornellá será Carlos Pérez Fernández. El trencilla perteneciente al Comité Castellano-Leonés dirigirá al filial del Sevilla FC por tercera ocasión, en las dos anteriores los rojiblancos cosecharon una victoria y una derrota. El joven colegiado saca de media cinco cartulinas amarillas por encuentro, además, muestra una tarjeta roja cada cuatro partidos.

Los posibles onces

El filial del Sevilla FC de Alejandro Acejo recibe a la UE Cornellá con la ilusión de cortar la mala racha y salir de los puestos de descenso de la Segunda División B. Por ello, el técnico andaluz pondrá toda la carne en el asador para el partido frente al cuadro jienense. En la meta estará Alfonso Pastor. La defensa estará compuesta por Valentino, Kibamba, Kike Salas y Juan María. El centro del campo lo conformarán Lulo da Silva, Adrián Peral y Capi. Arriba, Juanlu, Zarzana e Iván Romero.

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor; Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María; Lulo, Adrián Peral, Capi; Juanlu, Zarzana, Iván Romero.

Raúl Casany no se guardará nada para la cita frente al filial del Sevilla FC en el Jesús Navas. Los catalanes están ante uno de los partidos más importantes de la campaña en la Segunda División B, apenas un solo punto separa a ambos conjuntos. Además, el equipo que pierda, caerá a puestos de descenso. En portería Lucas Anaker. Defensa para Kike López, Carlos García, Borja García y Zalaya. Centro del campo formado por Gonpi, Gil, Mancuso, Andreu y Pipo.  Arriba, Chiki.

UE Cornellá: Anaker; Kile López, Carlos García, Borja García, Zalaya; Gonpi, Gil, Mancuso, Andreu, Pipo; Chiki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: