El Sevilla Atlético visitó al FC Andorra con motivo de la jornada 25 de la Primera RFEF, antigua Segunda División B. El filial del Sevilla FC tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos, y de esta manera, alejarse de la zona del descenso. Sin embargo, los sevillistas no fueron dueños del balón y no lanzaron entre los tres palos. Los del Principado, por su parte, recibían a los chicos de Alejandro Acejo con el objetivo de seguir peleando los puestos de playoff de ascenso. Tras hacer muy buen partido, los locales consiguieron los tres puntos.
La resistencia del filial del Sevilla FC
El Sevilla Atlético se mostró atrevido desde el comienzo del partido. El filial del Sevilla FC, empezó ejerciendo una presión alta en los primeros compases del encuentro, con el objetivo de tener el balón en su posesión. Los sevillistas no lograron llegar a portería, a pesar de realizar centros laterales. Por otra parte, los locales fueron dueños del balón en la primera parte. La primera llegada con peligro fue del Andorra, tras una internada por banda derecha de Altimira. A pesar de poner centros al área, los del Principado no consiguieron adelantarse en el marcador. Tras los primeros 45 minutos, el duelo de la antigua Segunda División B se mantuvo sin goles.
El filial del Sevilla FC sin opciones
La segunda parte comenzó de forma frenética. Tras los seis primeros minutos, el FC Andorra se adelantaba en el marcador, con un gol de Marc Fernández, que se aprovechó de un mal despeje de Alfonso Pastor. Los chicos de Eder Sarabia se vinieron arriba y minutos después de anotar el tanto, González estrellaba el balón en el palo. El filial del Sevilla FC no puedo hacer nada ante el buen juego de los locales. Alejandro Acejo intentó cambiar el partido con el ingreso de cinco jugadores pero fue nula ante la presión de los del Principado. A falta de 15 minutos para el final, los locales lograban el segundo tanto para sentenciar el partido, dejando al Sevilla Atlético en una posición complicada en la antigua Segunda División B.
Los goles del encuentro
En el minuto 51, se adelantó el FC Andorra. Tras un buen disparo de Iván Gil, el portero sevillista no acierta despejando y Marc Fernández consiguió anotar el primer gol del partido.
En el minuto 75, Diego González anotaba el segundo tanto tras rematar un balón que venía de un rechace en el área.
Una Segunda División B de infarto
El filial del Sevilla FC no tuvo su día en el partido ante el FC Andorra. Los futbolistas de Eder Sarabia fueron dueño del esférico durante todo el duelo, dejando a los chicos de Alejandro Acejo sin apenas opciones. Tras los goles de los locales, los sevillistas intentaron anotar para meterse en la pelea. El Sevilla Atlético queda en una zona complicada en la tabla de la antigua Segunda División B. Tras la finalización del encuentro, quedan en la posición 14, a la espera de que jueguen sus rivales.