Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dos destellos de Martín-Prieto reafirman el buen momento del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino regresó a la competición liguera tras su contundente victoria en tierras castellonenses frente al Villarreal CF Femenino. Las hispalenses recibieron en el Jesús Navas a las colistas de la Liga F, el Alhama CF El Pozo. El cuadro entrenado por Cristian Toro continúa su escalada en la clasificación, tras un pésimo inicio sumando un punto de nueve posibles, las rojiblancas han despertado y ya miran hacia los puestos altos de la tabla. dos acción de calidad de Martín-Prieto acabaron dejando los tres puntos en el feudo sevillista.

Se necesita más en la Liga F

El Sevilla FC Femenino saltó con personalidad al Jesús Navas. Las pupilas de Cristian Toro gozaron de las oportunidades más claras en una primera mitad con claro color rojiblanco, no obstante, las visitantes amenazaron únicamente mediante contraataques la meta defendida por Sullastres. La defensa de tres acompañada por dos carriles con una gran profundidad protagonizaron el monopolio de las acciones ofensivas del cuadro sevillano. Las veintidós protagonistas se fueron a vestuarios con todo por decidir.

Reafirmando las buenas sensaciones

En la segunda mitad ambos conjuntos apostaron todo por llevarse tres puntos vitales en la Liga F. Cristian Toro cambió su planteamiento con respecto al primer asalto, el esquema rojiblanco varió a una línea de cuatro, buscando más presencia en campo rival. El Sevilla FC Femenino continúo con su dominio sobre las visitantes y los cambios acabaron dando el efecto esperado por el técnico argentino. Martín-Prieto se convirtió en protagonista marcando los goles de la victoria para las rojiblancas.

Un tanto que vale tres puntos

1-0: Una gran jugada individual de Martín-Prieto firmó el primer y único tanto del encuentro. La número diecinueve se desquitó de hasta tres defensoras para finalizar batiendo por bajo a la meta visitante. Primer doblete en la Liga F de la atacante.

2-0: Martín-Prieto no desaprovechó un gran balón en largo de la zaga sevillista y batió por segunda vez a la guardameta visitante. Dos acciones de calidad dejan los tres puntos clave en la Liga F en el feudo rojiblanco.

Remontando el vuelo en la Liga F

Tras cinco jornadas disputadas en la Liga F, el Sevilla FC Femenino ya cosecha un total de siete puntos. El inicio de las sevillanas no ha sido el esperado, sin embargo, tras sumar siete puntos en las últimas tres citas, el cuadro andaluz ya mira a cotas más altas y escala a la novena posición. La próxima semana las de Cristian Toro visitarán Valdebebas para medirse a un Real Madrid Femenino aún imbatido en la actual edición del campeonato nacional. Una cita complicada en un gran momento de forma para el cuadro hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO