lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Dos clubes brasileños pretenden repatriar a Ganso

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La temporada de Ganso en el Sevilla está siendo para olvidar. El brasileño ha quedado en el ostracismo con la llegada de Montella y para Berizzo tampoco era titular. Con este panorama, el jugador no piensa en otra cosa que no sea en salir del club nervionense y desde Brasil llegan ya los primeros ofrecimientos por el talentoso centrocampista sudamericano.

Con mercado

Según publica hoy Globoesporte, tanto el Santos como el Gremio de Portoalegre se han puesto en contacto con el Sevilla y han iniciado las conversaciones para intentar lograr la contratación del jugador brasileño. Ambos clubes han pedido al Sevilla que les den la oportunidad de reunirse en la capital andaluza y tratar de cerrar el pase de Ganso. A sus 28 años, Ganso ha vivido sus mejores años en su país natal y no ha tenido suerte en sus aventuras europeas hasta la fecha. Sin embargo, el brasileño podría desechar los ofrecimientos que vienen desde su tierra para continuar en el viejo continente. Tanto Lazio como Fenerbahce tienen también sus ojos puestos en el jugador brasileño y planean ofertar por Ganso en este próximo mercado veraniego.

Solución impredecible

La prioridad del Sevilla es recuperar la inversión realizada por Ganso, que asciende a los 10 millones de euros. A pesar de todo, la situación en este instante está en relativa pausa debido a la convulsa situación que vive la entidad nervionense. El más que posible cambio de entrenador será uno de los factores que más evalúe el jugador brasileño para tomar una decisión de cara a la próxima temporada. Si el nuevo técnico le diera más garantías de juego, Ganso prefiere quedarse en el Sevilla y triunfar de una vez en Europa. Hasta la fecha, el brasileño ha disputado con el club hispalense 27 partidos, en los que ha anotado siete goles. Espera un verano movido en torno al brasileño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad