👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del derbi chico entre Sevilla Atlético y Real Betis

¿Has visto esto?

Os traemos las mejores fotos del derbi chico entre Sevilla Atlético y Real Betis Balompié, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. 

Magnífica mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para recibir al derbi chico. El Sevilla Atlético llegó con la necesidad de puntuar en Segunda Federación ante el Betis Deportivo, en un campo tremendamente difícil. Por otra parte, los locales llegaron en una situación mucho más cómoda situándose terceros en la clasificación. Los de Acejo disputaron el partido con bajas sensiblesJose Ángel Carmona y Kike Salas se ausentaban del partido por estar con la disciplina del Sevilla FC. Las múltiples dudas locales fueron aprovechadas por los verdiblancos para conseguir una victoria que vale oro.

Las mejores fotos del Real Betis – Sevilla Atlético

Os traemos las mejores fotos del derbi chico entre Sevilla Atlético y Real Betis Balompié, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. 

Solitario gol bético

Minuto 45: Al filo del descanso en el Luis del Sol, se produjo el primer tanto del derbi chico. Juan Cruz anotó de manera fantástica un libre directo al borde del área. El balón se acabó introduciendo por la escuadra sevillista.

Tres derrotas del filial sevillista en la Segunda Federación

El Sevilla Atlético certificó su tercera derrota, esta vez en el derbi, de la temporada en la Segunda RFEF. Continúan las dudas en Nervión. Los de Acejo suman tres puntos de doce posibles. La próxima jornada, el filial del Sevilla FC se enfrentará al Atlético Sanluqueño en el Estadio Jesús Navas con la necesidad puntuar en la Segunda Federación.

La visión de Acejo

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, valoró la derrota del filial en el derbi chico: «Es el partido que nos esperábamos, igualado y en el que una acción puntual ha marcado la diferencia. Cuando nos hacen el gol el partido estaba muy igualado. Un partido en el que los dos teníamos opciones. Hay que pasar página y pensar en la semana que viene».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad