Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Diego Alonso, insiste: «Creo en mi trabajo»

Los sevillistas se encuentran ante una de sus pocas oportunidades de poder aspirar a algo importante esta temporada. Ante el Atlético Astorga, el Sevilla FC buscará mejorar las noticias que cosecha por el momento y que los aficionados puedan empezar a creer en el proyecto de Diego Alonso. En la previa del encuentro, el uruguayo atendió a los compañeros de la prensa, dejando varios titulares relevantes sobre las bajas que hay en la plantilla y asegurando que «viajará algún canterano a Astorga». También respondió cuestiones sobre su futuro, admitiendo que sigue creyendo «en su trabajo» .

Sensaciones del Sevilla FC para la Copa

El Sevilla FC se enfrenta a una nueva oportunidad para poder aportar noticias positivas en la entidad. En la rueda de prensa previa, el míster uruguayo Diego Alonso dejó varios titulares y mostró sus sensaciones de cara al encuentro del miércoles. «Hemos tenido una gran cantidad de bajas y nos quita la posibilidad de elegir. Es lo que nos toca y no lo ponemos de excusa. Ante un problema hay que buscar una solución, como apareció el otro día Nianzou, Pedrosa o Kike Salas, que hizo gol. No ponemos excusas, buscamos soluciones e intentamos generar esa confianza para mantenerla y seguir remando juntos en la misma dirección», contestó Diego Alonso ante la posibilidad de hacer rotaciones. También se le cuestionó sobre la posibilidad de que acudan canteranos al encuentro y comentó que «algún canterano realizará el viaje».

Sevilla FC Noticias | El Atlético Astorga celebra el tanto de la victoria ante el FC Andorra
Atlético Astorga celebra el tanto de la victoria ante el FC Andorra | ATLÉTICO ASTORGA

Sobre la entidad del rival, perteneciente a la Tercera RFEF, Diego Alonso comentó que para el Sevilla es un partido importante. «El partido, con todo el respeto al rival, pasa por nuestra cabeza. Saber lo fuertes que tenemos que estar, la importancia que tiene, y luego el rival», comentó el técnico sobre el rival de mañana.

Tranquilidad sobre la Junta

El míster uruguayo Diego Alonso también fue cuestionado en rueda de prensa por la Junta General que se celebró en los Lebreros. El técnico confirmó que charló con Pepe Castro y José María del Nido Carrasco tras la junta. «Hablé con ellos. Los he visto bien a los dos, dándonos tranquilidad y hablando siempre de lo deportivo. Es algo que valoro mucho de los dos, que siempre nos han hablado de los problemas, pero dentro de lo futbolístico», señaló el míster uruguayo sobre esa charla.

Junta general de accionistas 2023 del Sevilla FC | Sevilla FC Noticias
Los directivos del Sevilla FC en la Junta general de accionistas | Fuente: Sevilla FC

«Hay cosas en las que podemos influir, pero en las otras no sirve desgastarnos porque no podemos hacer nada», comentó el técnico sobre la posibilidad que estos problemas puedan afectar al equipo.

Su futuro en el cargo

Para finalizar con la rueda de prensa, a Diego Alonso se le cuestionó por su futuro en el Sevilla FC ante las noticias sobre una posible destitución. Ante esto, el técnico uruguayo sigue teniendo tranquilidad en este sentido. «Sigo creyendo en mi trabajo (…) y en el del resto», afirmó el entrenador.

Sevilla FC noticias Diego Alonso Sergio Ramos
Diego Alonso y Sergio Ramos se saludan durante un entrenamiento del Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

«Creo que el aspecto mental es importante. El equipo debe ser más fuerte, porque a este nivel todos los aspectos tienen la misma importancia. (…) Debemos ajustarlo, defender mejor y generar algo más de desesperación en el rival para aprovechar la ventaja», comentó Diego Alonso adelantando posibles soluciones a la situación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock