Del Nido presenta su demanda contra el Consejo

Sección:

No paran de sucederse las noticias en torno al poder en el Sevilla FC. Tras una de las Juntas de Accionistas más polémicas de la historia sevillista, José María del Nido cumple con su palabra y presenta su demanda contra el actual Consejo de Administración. El letrado espera que este movimiento le permita coger las riendas del club de cara a la próxima temporada, algo que ya dio a conocer en una entrevista concedida a principios de año.

Del Nido presenta la demanda

Al terminar la convulsa Junta de Accionistas celebrada en diciembre de 2022, José María del Nido prometió emprender acciones legales contra el actual consejo de administración. El ex presidente no pudo ejercer su derecho al voto en en el décimo punto. Precisamente, la prohibición llegó en el punto que permite votar el cese del actual consejo. Tan solo un par de meses después el abogado cumple con su palabra y ha presentado la demanda solicitando medidas cautelares. Ahora queda esperar que dicha demanda sea admitida a trámite y que llegue a instancias de un juez que deberá tomar las acciones pertinentes contra el consejo. Algo que marcará las noticias futuras en el Sevilla FC.

El futuro del Sevilla FC

La guerra institucional en el Sevilla FC quedó patente tras las últimas noticias surgidas en la Junta de Accionistas. Este hecho demuestra que la estabilidad institucional en los sevillistas se encuentra en un punto muy distinto respecto a 2019 cuando se firmó el pacto de gobernabilidad. Pepe Castro vio como no consiguió sacar adelante ninguno de los puntos del orden del día. Tan solo la prohibición del voto a Del Nido hizo que el poder en el club nervionense no pudiera cambiar esa misma noche. Así, será la justicia la que decida cual será el futuro de una entidad necesitada de buenas noticias tras el nefasto inicio de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...