👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

De Jong, doblemente premiado

spot_img

¿Has visto esto?

Luuk de Jong, delantero holandés del Sevilla, fue premiado en la noche del lunes como máximo goleador de la pasada temporada en la Eredivisie. La entrega del galardón se realizó en la gala del fútbol organizada por la Federación Holandesa de Fútbol. El ahora ariete sevillista anotó con el PSV 28 goles en la competición doméstica neerlandesa con su anterior elástica.

Otro premio

Además, De Jong, recibió también el reconocimiento como segundo mejor jugador de la Eredivisie, tan solo por detrás del nuevo jugador de la Juventus de Turín Matthijs de Ligt, que ganó la votación. El tercer lugar en este podio lo ocupó Dusan Tadic.

De Jong, internacional

El ariete sevillista se concentrará ahora con la Orange para la disputa de dos encuentros valederos para la clasificación para disputar la Eurocopa de 2020. En concreto, Holanda se medirá, ambos como visitante, a Alemania y a Estonia, los días 6 y 9 de septiembre respectivamente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad