David Soria: «Ante el Leganés tenemos que demostrar que somos mejores»

0
80
David Soria
David Soria volvió a la portería del Sevilla ante el Málaga.

El conjunto andaluz necesitaba cuanto antes una victoria y ante el Cartagena al fin llegó. Tras los últimos tres encuentros donde el Sevilla ha dado una malísima imagen, llega la hora de que el equipo vea la luz y comience una dinámica positiva. Uno de los protagonistas en zona mixta fue el portero David Soria, que volvió a disfrutar de minutos tras su última aparición ante el Málaga y continua imbatido.

«Hemos hecho un buen partido. Había que ganar para cortar esta mala racha y comenzar una buena. En el fútbol hay cosas mejores y peores, tenemos que pensaren cerrar la eliminatoria en casa y plantarnos en la siguiente». Esas fueron las impresiones más notables que le dejó el encuentro al guardameta. David, no es un habitual en las alineaciones de Berizzo, al igual que muchos de sus compañeros que hoy disputaron minutos. Sobre ello declaró: «Todos estamos preparados para cuando el míster lo decida, somos veinticinco futbolistas en la plantilla».

Otro de los protagonistas en zona mixta fue el ‘Tucu’ Correa que realizó un gran encuentro donde hizo un gol. Al argentino el encuentro le dejó estas impresiones: «Hemos hecho lo que tenemos que hacer en cualquier estadio, ser dueños del encuentro. Nuestra obligación era ganar, encontrar ritmo  y sensaciones buenas». Correa también tuvo palabras de elogio para su compañero Ganso: «Me siento muy cómodo con él. Es un jugador con mucha calidad».

A pasar página

Los últimos tres encuentros del Sevilla FC, han golpeado de lleno tanto a aficionados como jugadores, que quieren cuanto antes, pasar página y volver a los buenos resultados. El ‘Tucu’ se mostró autocrítico pero confía en la remontada: «Venimos de derrotas duras y sensaciones malas, el encuentro de hoy nos ha servido para reaccionar y tenemos que seguir en esta dirección«. David Soria, se centró más en el encuentro ante el Leganés para olvidar las últimas semanas: «Ahora viene el Leganés en forma y con la autoestima alta, tenemos que demostrar que en casa somos mejores» y siguió: «No tenemos que dramatizar, hay que procurar que no vengan rachas peores y mirar hacia arriba» concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.