Correa marcó el gol 1.500 del Sevilla en Primera División

0
46
Correa celebra el gol frente a la UD Las Palmas | Imagen: SFC

El jugador argentino del Sevilla, Joaquín Correa, vuelve a pedir sitio en el primer equipo tras un nuevo partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, esta vez ante el Celta de Vigo que finalizó por 2-1 a favor de los locales. Tras las buenas sensaciones que demostraron Correa y Ganso ante el Granada, Sampaoli volvió a incluirlos en el once titular para que demostraran de que eran capaces ante el equipo gallego y no defraudaron.

Correa pide sitio

Y es que el extremo argentino de 22 años, que llegó procedente de la Sampdoria italiana el pasado verano, sigue haciéndose un hueco en el equipo titular de Nervión a base de goles y grandes actuaciones. Pero esta vez Correa ha conseguido anotar el gol 1.500 del Sevilla en sus 916 partidos de Primera en el Sánchez Pizjuán, algo que se ha ganado a pulso tras sus últimas grandes actuaciones que han servido a los hispalenses para alcanzar de nuevo al Atlético de Madrid, quien estaba distanciado de los andaluces hasta esta pasada jornada en la que están empatados a 68 puntos. Habrá que esperar hasta el final del campeonato para saber cual de ambos equipos se clasifica directamente para la UEFA Champions League y cual deberá jugar la previa de la Liga de Campeones.

Pero volviendo con Correa, el mediapunta no desespera por su actual rol y no desperdicia las oportunidades para explorar su valía, en la que también confía el club andaluz cuando lo contrató en una operación que superó los diez millones de euros y le firmó un contrato del cinco temporadas. El jugador ha jugado hasta ahora 31 partidos, en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 3 asistencias en 1.490 minutos jugados con la elástica del Sevilla. Sin duda alguna, Joaquín Correa seguirá demostrando su valía y su buen juego para conseguir ser titularísimo, ya que el jugador ha ido de menos a más esta campaña y tendrá que estar sin duda alguna contento tras ser el que ha anotado el gol 1.500 del Sevilla en Primera en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.