Fichajes Sevilla FC
Cordón cierra a un cotizado y joven extremo
Quedan horas de lo más frenéticas en el mercado de fichajes del Sevilla FC. La dirección deportiva no ha tenido precisamente un verano tranquilo, pero parece que el rumbo se ha enderezado en los últimos momentos. Los problemas económicos han pasado factura y solo las salidas de varios jugadores han acelerado ciertas operaciones importantes. En ese contexto ha tenido que trabajar un Antonio Cordón con las ideas claras en su planificación deportiva. Una de las últimas salidas como es la de Idumbo, ya tendría reemplazo en camino. Salvo giro de última hora, Enzo Molebe llegará a Nervión.
Adiós a varios intocables
Como cabía esperar, el Sevilla FC ha tenido que vender a varias piezas claves para poder acudir al mercado de fichajes con garantías. La salida de Loïc Badé ha sido fundamental. El central ha sido relacionado con varios equipos punteros desde el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Ese dinero está siendo reinvertido, como también el del atacante Dodi Lukebakio. El belga, con presencia en las dos primeras jornadas ligueras, cambiará el Sánchez-Pizjuán por Da Luz a cambio de algo más de 20 millones de euros. Esos movimientos no eran los preferidos por parte de la directiva, pero se han visto obligados a llevarlos a cabo.
Más fichajes en camino para el Sevilla FC
Las últimas horas están siendo realmente importantes para la temporada de los de Matías Almeyda. El entrenador sabía desde el primer momento cuál era la situación, pero no le tembló el pulso. Para que entrasen fichajes importantes al Sevilla FC, debían salir piezas fundamentales. Es lo que ha pasado, por lo que es el momento de las llegadas a Nervión. Lukebakio, Badé, Juanlu, Rubén Vargas o Idumbo han sido los nombres protagonistas en la operación salida. Fichar a sus reemplazos no se antoja sencillo, pero Antonio Cordón ya tiene varios nombres sobre la mesa.
Acorde a AS, el Sevilla FC cerrará uno de sus fichajes en cuestión de horas. Lo tiene que hacer antes de la medianoche, pero parece que Enzo Molebe llegará salvo giro inesperado. Se trata de un joven talento del Olympique de Lyon de tan solo 17 años. Llegará para ocupar el rol de Stanis Idumbo, jugador del AS Monaco. Se está discutiendo cuáles son los términos de la opción de compra, pero lo que es evidente es que ocupará ficha del filial para facilitar otras inscripciones. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia, lo que habla muy bien de su proyección. Puede jugar por ambos costados, pero destaca por la banda derecha. Su futuro está en Nervión, y se unirá así a Alexis Sánchez y César Azpilicueta entre otros nombres.
septiembre 1, 2025
Te interesa
Te interesa
Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.
Deja una respuesta