👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Confirmar el despegue y coger altura

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

Este domingo se disputará la jornada 6 de La Liga F en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla FC Femenino recibe al Alhama CF con la idea de conseguir la segunda victoria en el campeonato. En frente, un conjunto murciano que todavía no ha sumado puntos a la clasificación. El encuentro está previsto para las 18:00 horas del 23 de octubre. Dicho partido se podrá seguir por la radio del Sevilla FC  (91.6) y por la plataforma DAZN.

La temporada de ambos equipos

El conjunto sevillano empezó con mal pie esta temporada perdiendo dos partidos seguidos. En la tercera jornada, se le escapó la victoria ante la Real Sociedad terminando con tablas en el marcador. Por último, su visita a Villarreal dejó una manita por parte del equipo hispalense que le hizo creer en la mejora del equipo. En la clasificación, está en mitad de tabla después de estar en puestos de descenso en las primeras jornadas.

Por su parte, el Alhama CF, recién ascendido y colista, no ha logrado puntuar en la competición, pero llega con la motivación de haber eliminado al Elche CF en la Copa de la Reina mostrando un gran rendimiento.

«tenemos que estar convencidas de nuestro crecimiento y de nuestra mejora»

Solo existe un precedente entre ambos equipos, tuvo lugar esta pretemporada. Las de Nervión ganaron por 3-0 con goles de Sampedro, Martín-Prieto y Cahynová. El conjunto de Randri García acaba de ascender a La Liga F esta misma temporada por lo que de momento no es un equipo fuerte en la misma, aun así Cristian Toro señaló en rueda de prensa:  «El Alhama es un equipo intenso, arriba tiene velocidad y tiene jugadoras verticales que son fuertes a balón parado y que manejan bien la segundas jugadas. Es un equipo que no ha conseguido resultados positivos, pero en todos los partidos el análisis es que ha perdido siempre en los últimos minutos, pero llegando muchas veces a la portería rival». Además, Toro afirmó: «Vamos con el máximo respeto y nosotras tenemos que estar convencidas de nuestro crecimiento y de nuestra mejora y de dónde tenemos que tratar de llevar el partido»

La colegiada del partido de Liga F

La encargada de arbitrar el partido entre el Sevilla FC Femenino y el Alhama CF será María Eugenia Gil Soriano. La colegiada gallega ya se ha visto la cara con el equipo nervionense en varios partidos, la última vez en la Copa de la Reina ante el UDG Tenerife.

Los posibles onces del Sevilla FC y Alhama CF

El equipo de la capital andaluza llega después de un muy buen resultado, lo que repercutirá en el once de Cristian Toro. El técnico argentino ha recuperado a Eli de Estal pero ha perdido a Ana Franco. De esta manera, el cuadro sevillista formaría con Sullastres en portería, Diana Gómez, Teresa, Nago y Jessica Martínez en la línea de defensa. En el centro del campo Tony Payne, Meseguer y Débora García. En la punta de ataque, Cahynová, Martín Prieto y Amanda Sampedro.

Por parte del Alhama CF apostará por su once de gala que está compuesto por Gil Pérez bajo palos, línea de defensa compuesta por Oprea, Ramírez Ramos, Caravaca y Carmen Fresneda. En la medular Kuki, Martínez y Carid. Por último, la delantera la formará Marti, Boho Sayo y Raquel Morcillo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad