Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Compite, sonríe y gana

Jorge Sampaoli tenía razón. El conjunto hispalense espantó los fantasmas de la última semana tras solventar con comodidad su duelo frente al RCD Mallorca. Con el serio triunfo del Sevilla FC, cuarto consecutivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, quedaron atrás las malas noticias que acontecieron en el Camp Nou el pasado domingo. En la imagen coral ofrecida por el colectivo sevillista, los recién incorporados Pape Gueye y Bryan Gil brillaron con luz propia.

Extrema superioridad del Sevilla FC

Hay muchísimas noticias que rescatar del sublime partido del Sevilla FC. El dominio de las áreas, la aparición de nuevos protagonistas en la misión de Jorge Sampaoli, la baza que supone el Ramón Sánchez-Pizjuán… Pero si hay que quedarse con una noticia de peso es que el conjunto hispalense confirmó una identidad que, a lo largo de los últimos días, se puso en tela de juicio tras el varapalo del Camp Nou.

De principio a fin, el Sevilla FC fue superior al RCD Mallorca, un rival que se presentaba como un verdadero dolor de muelas para la propuesta hispalense. Pero los nervionenses no tuvieron vergüenza, al igual que ocurrió a lo largo del mes de enero. Tal es el canallismo de los rojiblancos que incluso les bastó con 45 minutos para derrocar el rocoso y ordenado colectivo de Javier Aguirre. Presionó como si le fuera la vida en ello, puso en tela de juicio al disciplinado bloque mallorquín con una velocidad de circulación eléctrica y tuvo premio al finalizar en campo contrario. Así se desnuda el argumentario de un Sevilla FC que compite, sonríe y gana en el terreno de juego.

Los fichajes se apuntan a la misión de Jorge Sampaoli

A lo largo de las últimas semanas Jorge Sampaoli calificó las buenísimas noticias del Sevilla FC con un adjetivo: valentía. No le falta razón al de Casilda. Ejemplo de la adquisición de dicha personalidad son Suso y Youssef En-Nesyri. El gaditano volvió a sacar el tarro de las esencias, mientras que el marroquí ejecutó sin piedad alguna. Jesús Navas, ejemplo de heroicidad y sentimiento, también dejó un gran sabor de boca en el aficionado con su aportación en el encuentro.

Por si pareciera poco, también emergieron dos grandes noticias en el Sevilla FC: Bryan Gil y Pape Gueye.  Partiendo desde una demarcación inédita, el barbateño se hizo dueño y señor del carril izquierdo. La receta, nervio, trabajo y gol. Tampoco se queda atrás la actuación de Pape Gueye, asistente en el primer tanto sevillista. Sólido atrás y con una gran participación en los ataques nervionenses, el senegalés realizó el ejercicio que tanto echaba en falta el Sevilla FC en el centro del campo. Cayó de pie justo cuando el equipo más lo necesitaba.

Los fichajes funcionan, recupera efectivos para la causa, compite, sonríe y gana. En la temporada más alocada para el Sevilla FC, Jorge Sampaoli fue el hombre más cuerdo. El buen fútbol volvió a Nervión; tan solo era cuestión de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.