sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

Cinco victorias de cinco posibles

¿Has visto esto?

River Plate – Sevilla FC

El 17 de julio ambos equipos se enfrentaron quedando victorioso el Sevilla de Sampaoli, 1-3. El encuentro se tuvo que retrasar dos horas debido a una fuerte tormenta eléctrica donde se disputó el partido, Orlando. Los tres goleadores fueron Konoplyanka, N’ Zonzi y Gameiro. El primer gol llegó a los 3 minutos después de que el árbitro pitara el inicio del partido a los pies de Kevin Gameiro. Correa debutó con su nueva camiseta y aportó una asistencia de gol que Konoplyanka supo aprovechar encajando el balón hasta el fondo de la red. Soria, Kranevitter, Mariano, Pareja, Vitolo, Sarabia, N’Zonzi, Gameiro, Iborra, Carriço y Kolo fueron los jugadores que formaron la primera alineación del argentino. El Sevilla predominó en el encuentro con un 52 % en la posesión del balón, hizo un total de 7 tiros a puerta, de los cuales fueron acertados 3.

Santa Fe – Sevilla FC

El 20 de julio el Sevilla y el Santa Fe se enfrentaron en un amistoso en el que el club andaluz volvió a salir victorioso, con un resultado de 1-2. Alrededor del minuto 20, el Sevilla encajó 2 goles en dos minutos, gracias a un disparo cruzado de Konoplyanka y a Gameiro con un disparo raso. Tras un intento de agresión, Nico Pareja fue expulsadi en la primera parte, quedándose el conjunto nervionense con 10 jugadores. A punto del descanso, Arboleda, jugador del Santa Fe, recibió doble amarilla tras agarrar a Correa para detener el contragolpe. Sampaoli salió Coke, Pareja, Kolo y Escudero, Kranevitter, Sarabia, Mudo Vázquez, Correa y Konoplynaka y Gameiro . En tema de posesión del balón el conjunto sevillista fue superior a los colombianos, 64% frente a 36%. Los rojiblancos tiraron 4 veces a puerta, encajando dos en la red.

Mainz 05 – Sevilla FC

El Sevilla y el Mainz 05 jugaron un partido en el que el Sevilla volvió a salir vencedor del encuentro, con un resultado final de 0-1. La alineación de los rojiblancos fue: Sergio Rico, Coke, Carriço, Kolo, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Konoplyanka y Gameiro. Aunque también jugaron Mariano, Diego González, Sarabia, Franco Vázquez y Vitolo. Escudero marcó el gol que le brindaría la victoria a su equipo. El Sevilla obtuvo una posesión del balón del 61% frente a un 39% de los alemanes. Los andaluces tiraron a puerta 5 veces y sólo un tiro fue exitoso.

SV Sandhausen – Sevilla FC

El conjunto de Sampaoli comenzó perdiendo en el Hardtwalstadion ya que se adelantó el Sandhousen mediante un gol de Wooten. La primera parte no fue como las anteriores, ya que Sampaoli se dió cuenta que sin Gameiro no es lo mismo. Finalmente el Sevilla pudo remontar dejando el marcador en 1-2 para los andaluces. El conjunto de Nervión salió con Sergio Rico, Mariano, Pareja, Carriço, Kolo, Kranevitter, N’Zonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo y Konoplyanka. A pesar de comenzar perdiendo, el Sevilla supo reaccionar y se hizo con el balón, exactamente un porcentaje de 69 %. Los sevillistas tiraron a puerta dos veces, siendo los dos tiros perfectos, ya que entraron directo a portería.

St. Pauli – Sevilla FC

Hoy, sábado 30 de julio, se ha disputado el quinto partido amistoso de pretemporada. Partido el cual ha vuelto a ganar el Sevilla, con un resultado final de 1-2. La primera parte no fue muy bien para el Sevilla y los alemanes lo supieron aprovechar encajando un gol. Faltaban unos 20 minutos para el final del encuentro cuando Correa metió el segundo gol, el de la victoria. Sampaoli salió al terreno de juego con Soria, Mariano, Diego González, Kolodziejczak, Iborra, Borja Lasso, Correa, Franco Vázquez, Sarabia, Vietto y Vitolo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorEl Sevilla sigue con su puesta a punto
Artículo siguienteAsí es Vietto
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad