jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville
Array

Castro habla sobre Krychowiak y los fichajes

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación asistentes tras la presentación de la campaña de abonos del club hispalense. Abordó el tema de los fichajes, de los que comentó lo que pudo y reconoció algunas operaciones.

Pepe Castro tuvo palabras para referirse a las operaciones que lleva el club de cara a la planificación de la próxima temporada. Una de las más sonadas será la venta de Krychowiak, del que llegó a asegurar tajantemente que «nunca será por la cláusula«. También reconoció que “hay negociaciones para su venta. No hay nada cerrado, pero si el jugador se va será por una cantidad importante de dinero, que nos haga ser más firmes en la posibilidad de que no salga nadie más”. Con ello, el presidente quiso también asegurar que con ello, el club podría garantizar la continuidad del resto del plantel, revelando además que quieren “mantener la columna vertebral del equipo para hacer otra vez una gran temporada”.

Kranevitter y Roque Mesa

También tuvo tiempo Castro para hablar sobre entradas en el club. En este terreno, aseguró que el jugador del Atlético de Madrid Kranevitter “es un jugador con el que negociamos, pero no hay nada cerrado”. El futbolista, del gusto de Sampaoli, tiene casi cerrado su pase al club hispalense y Castro anunció también que “próximamente irán cayendo los fichajes en los que trabajamos”. Uno de esos fichajes que podrían cerrarse en breve puede ser el del canario Roque Mesa. Sobre ello, Castro reconoció que “es cierto que hay negociaciones, pero no puedo decir más”.

Ben Arfa… y Unai

Castro entró en el asunto del fallido fichaje de Ben Arfa, al que a última hora se lo ha llevado Emery al PSG. Cuestionado sobre la valoración que realiza el máximo dirigente nervionense de que Unai haya podido utilizar información que tenía sobre el jugador de su etapa entrenando al Sevilla, Castro se ha vuelto a mostrar tajante: “no voy a hablar mal de Emery. Traemos a los jugadores que podemos traer y sobre todo los que están convencidos del proyecto del Sevilla. Una de nuestras fortalezas es la involucración de los futbolistas en el proyecto”. Con ello, Pepe Castro quiso destacar que el convencimiento del francés con el proyecto sevillista no era el adecuado o el que esperaba el club.

La planificación y las salidas

A preguntas realizadas por La Colina de Nervión cuestionando si la confección de la plantilla estaría lista para el comienzo de la participación del Sevilla en competición oficial, el 9 de Agosto en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, Castro se mostró despreocupado. Afirmó que “el equipo no tendrá problema para estar listo para esa fecha, puesto que aún queda todo el verano por delante y estamos trabajando en ello”. Además, en ese sentido, también fue cuestionado sobre las salidas de jugadores como Immobile o Llorente, de los que afirmó “tener ofertas sobre la mesa, pero nada cerrado al respecto”. Para cerrar el apartado de la planificación, el presidente se refirió al interés del Sevilla por el brasileño Ganso, del Sao Paulo. Reconoció que “Ganso interesa al Sevilla, pero no porque lo pida el entrenador, sino porque el deseo está alineado con lo que marca la dirección deportiva, que es quien ficha en el Sevilla… otra cosa es que se escuche al entrenador para ver qué quiere”.

Obras en el Pizjuán

La intervención del presidente de la entidad hispalense finalizó comentando la evolución de las obras del estadio. Al respecto, Castro afirmó que son “obras importantes; una reestructuración integral. Ahora mismo está todo patas arriba dentro del estadio. Estamos trabajando concienzudamente para que el 14 de Agosto pueda estar terminado todo o la mayor parte al menos. Los ascensores, el suelo… que ya no pisaremos hormigón, sino suelo normal”.

Caparrós

Cuestionado sobre la controversia del futuro del seleccionador nacional, Castro se mostró a favor de la corriente que sitúa a un extécnico sevillista, Caparrós, como próximo entrenador de la Selección Española. El presidente reveló contento que “sería la persona idónea para el cargo, por cómo vive y conoce el fútbol. El puede darle esa fuerza y sangre que siempre tuvo la Selección”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad