Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Campaña, de nuevo vinculado con el Sevilla FC

Como cada verano, el nombre de un viejo conocido en Nervión vuelve a estar en la agenda de Monchi. José Gómez Campaña tiene todas las papeletas de abandonar el Levante durante el mercado de fichajes y el Sevilla FC anda tras los pasos del mediocampista. El conjunto hispalense podría lanzar una oferta por el canterano sevillista que resultaría muy difícil de contrarrestar para el conjunto granota tras descender a Segunda División. El jugador está dispuesto a salir y su regreso a Nervión puede estar más cerca que nunca.

Interés y negociación del Sevilla FC

Tal y como avanza el periodista José Manuel García, la dirección deportiva sevillista tendría encarrilado el fichaje de José Gómez Campaña. Las negociaciones estarían en curso y el mediocampista podría regresar al Sevilla FC durante el mercado de fichajes. El club hispalense únicamente asumiría la ficha del futbolista, una cifra en torno a los 3 millones de euros, ya que llegaría a coste cero. En la operación, además, estaría incluida la cesión de dos canteranos al Levante, siendo Zarzana uno de los posibles candidatos.

La situación de Antonio Zarzana de cara a la próxima temporada

José Campaña, que se encuentra realizando la pretemporada con el Levante, verá reducido considerablemente su sueldo por el descenso del conjunto valenciano a LaLiga Smartbank. Por ello, si los nervionenses igualaran el salario que el jugador tendría en Primera División, el conjunto valenciano se vería obligado a cederlo o igualar la cifra. En caso de que Monchi lanzara una oferta formal por el centrocampista, lo normal sería que acabara vistiendo la camiseta del Sevilla FC, pues no parece viable que el club granota pueda igualarle la propuesta.

Primero, las salidas

Tras la llegada de Marcão, Campaña se convertiría en la segunda incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes estival. No obstante, la operación está paralizada por el momento, pues antes de incorporar nuevos futbolistas, los nervionenses tienen que hacer hueco en la medular. El centro del campo está muy poblado y para poder fichar primero tienen que salir jugadores, tanto importante como los descartes, entre ellos Koundé, Idrissi, Rony Lopes, Munir e, incluso, la de Óliver Torres.

Regresar al Sevilla FC y disputar la máxima competición europea sería una opción más que atractiva para Campaña, que estaría dispuesto a una posible salida. El mediocampista, además, entraría en la lista de la Champions League como canterano, por lo que seguiría dejando una plaza libre en su lugar. No sería la primera vez que Monchi anda tras los pasos del futbolista, que gusta en Nervión y que podría encajar en los planes de Julen Lopetegui para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: