Isco, a un paso del Sevilla FC

El Sevilla FC sigue atando cabos sueltos y está a punto de resolver uno de los culebrones de este mercado de fichajes, la incorporación de Isco Alarcón. Después de varias semanas de negociaciones entre ambas partes, parece que el malagueño y el conjunto nervionense están cerca de cerrar el acuerdo. El deseo de Julen Lopetegui de tener al ex del Real Madrid en sus filas está más cerca que nunca, aunque desde el club pretenden sellar la operación cuando finalice la gira por Corea del Sur.

Más cerca que nunca del Sevilla FC

Pese a que varios clubes estaban interesados en hacerse con los servicios de Isco Alarcón, el malagueño antepone vestir de rojiblanco al resto de ofertas. Su predisposición se ha hecho notar en la rebaja salarial que ha aceptado Isco para llegar a un acuerdo con la entidad hispalense. Por otro lado, el malagueño ha sido petición expresa de Lopetegui, quien sueña con la llegada de Isco al Sevilla FC en esta ventana de fichajes. De este modo, tal y como adelantan los compañeros de Relevo, el acuerdo entre Isco Alarcón y el cuadro nervionense está casi cerrado.

Únicamente faltan pequeños detalles para sellar la operación, pero la predisposición de ambas partes es absoluta. No obstante, desde el conjunto hispalense se muestran tranquilos y la idea es finiquitar el acuerdo una vez finalizada la gira de pretemporada por Corea del Sur. Así, a partir del 17 de julio, el Sevilla FC podrá centrarse plenamente en hacer realidad uno de los fichajes más esperados por la entidad nervionense.

Las tareas pendientes

La llegada de Isco Alarcón propicia la salida de un jugador hispalense y todos los focos apuntan a Óliver Torres. Tal y como se informó hace apenas un mes, la intención del extremeño es la de abandonar el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El de Navalmoral de la Mata quiere buscar un destino con más minutos, beneficiando la incorporación de Isco al esquema de Julen Lopetegui. En este sentido, el fichaje del malagueño da pie a la venta de un jugador de su misma posición o rol, siendo Óliver Torres el que más se asemeja al estilo de juego de Isco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...