Pérez-Solano, nuevo secretario del consejo del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla Fútbol Club ha procedido al relevo del secretario del Consejo de Administración, sustituyendo a José María Cruz por Alberto Pérez-Solano. De esta forma, el abogado, que también es jefe de los servicios jurídicos de la entidad, pasa a tener presencia en el órgano rector del club aunque no tendrá consideración de consejero. Por su parte, José María Cruz seguirá participando de las decisiones del Consejo de Administración desde su cargo de director general.

Pérez-Solano, cercano a Castro

Alberto Pérez-Solano pertenece al entorno más cercano al presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. De hecho, es su representante en la pugna judicial que mantiene con José María del Nido Benavente, cuyo último éxito ha sido la desestimación en los tribunales de la pretensión del máximo accionista de que se nombrara un administrador judicial de la entidad. En el currículum de Pérez-Solano destaca su dedicación profesional en el asesoramiento jurídico de medianas y grandes empresas, lo que le otorga experiencia para ejercer las funciones propias de la secretaría de un Consejo de Administración.

Además de su vinculación con el Sevilla FC, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y profesor de la Universidad Pablo de Olavide.

sevilla fc noticias fichajes pérez-solano
Alberto Pérez-Solano -primero por la derecha- durante la celebración en Eindhoven de la primera Copa de la UEFA conseguida por el Sevilla FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...