👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder, ante su gran momento

¿Has visto esto?

Regresa la Europa League al Sanchéz Pizjuán. El Sevilla, máximo campeón de la competición, tratará de dejar su marca desde el primer partido de la fase de grupo. No sólo por su condición de pentacampeón, sino también por la necesidad de resarcirse después del desastre en casa ante el Getafe. El equipo dejó una imagen nefasta, sin idea de juego y con futbolistas muy por debajo de su nivel. No obstante, jugadores como Ben Yedder parece que se salvan de la quema. El delantero francés siempre intenta aportar algo nuevo al equipo con mayor movilidad y desborde, pero, sobre todo, con gol.

Europa se le da bien

Ben Yedder fue una de las grandes estrellas sevillistas en la pasada temporada, pero cabe destacar su desempeño en Liga de Campeones. Diez goles resaltan en su haber, unas cifras muy considerables para el delantero francés. A estos números se suma la histórica actuación en Old Trafford que propició el pase a cuartos del Sevilla. Su entrada al campo en la segunda parte aceleró al equipo, dándole mayor verticalidad y ocasiones de cara a portería. Finalmente, dos goles suyos sellaron la clasificación nervionense. Incluso, está temporada ya ha tenido oportunidad de marcar en Europa. En las fases previas, Ben Yedder logró marcar dos goles, uno ante el Ujpest y otro contra el Sigma Olomuc. A buen seguro que el delantero francés buscará seguir su buena racha en Europa esta noche.

Su caso es bastante extraño. Desde su llegada al Sevilla, ha realizado grandes actuaciones que, sin embargo, casi en ningún momento le han garantizado el puesto como titular. Ni Sampaoli, Berizzo, Montella e incluso Machín le han considerado como el delantero que necesita el Sevilla. Sus cifras demuestran algo completamente diferente e incluso coinciden con la visión de la afición nervionense, la cual profesa un gran cariño hacia el francés considerándolo uno de los baluartes del actual Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad