Baño de masas en la primera sesión del año

Sección:

Entre todas las noticias que rodean al Sevilla FC en este inicio de mercado, el club ha celebrado su tradicional entrenamiento a puertas abiertas. Con los más pequeños de vacaciones, el Ramón Sánchez-Pizjuán estuvo repleto de niños y niñas que vieron entrenar a los de Quique Sánchez Flores. Una sesión en la que el entrenador madrileño ha contado de nuevo con numerosas bajas y la ya presencia habitual de canteranos. Jesús Navas, Joan Jordan y Loïc Badé fueron los jugadores que se ejercitaron en solitario sobre el césped.

Entrenamiento a puertas abiertas

El conjunto de Quique Sánchez Flores ha realizado en la mañana de este martes 2 de enero su tradicional entrenamiento a puertas abiertas. Más de 16.000 personas han querido comenzar este 2024 apoyando a su equipo a pesar de la situación, por ello, el Ramón Sánchez-Pizjuán ha abierto sus gradas para ver la sesión de la primera plantilla. Un entrenamiento que ha dejado como una de las noticias del Sevilla FC, la invasión de campo de decenas de niños mientras los jugadores hacían un rondo para calentar con balón. Tras el aviso por la megafonía, los niños desalojaron el terreno de juego y el entrenamiento transcurrió con total normalidad. También hubo tiempo para repartir alegría en las gradas llenas de miles de niños. El paje real se encargó de repartir caramelos y golosinas. Los jugadores también repartieron ilusión firmando las camisetas y balones de los pequeños sevillistas.

Diecisiete jugadores disponibles

En la parcela deportiva de este entrenamiento a puerta abierta hay varias noticias a destacar en el Sevilla FC. La alarma ha sorprendido a varios sevillistas cuando Ivan Rakitic no ha saltado al césped junto a sus compañeros. Minutos más tardes, desde la prensa indicaban que el croata era ausencia en el entrenamiento por motivos personales. Por otro lado, Lamela, Mariano, Nyland, Lukebakio y Acuña no se han ejercitado hoy sobre el terreno de juego. Los que sí han vuelto a pisar hoy el verde del Sánchez-Pizjuán han sido Joan Jordan, Navas y Loïc Badé. Los dos jugadores españoles lo hicieron en solitario antes que el resto de sus compañeros. El futbolista francés sí saltó junto a sus compañeros, pero realizo tareas en solitario.

Hasta diez canteranos en el entrenamiento del Sevilla FC

Quique Sánchez Flores vuelve a tirar de canteranos en las sesiones del primer equipo. Ya es habitual ver los entrenamientos repletos de chicos del Sevilla Atlético, y es que las noticias que llegan desde la enfermería del Sevilla FC, invita a que los jóvenes jugadores tengan que ejercitarse con la primera plantilla. En la mañana de este martes han acompañado al primer equipo Alberto Flores, Matías Árbol, Diego Hormigo, Isaac, Lulo, Rivera, Manu Bueno, Ibra Sow, Darío y Capi. Estos han sido los diez canteranos que le han dado una cara más rejuvenecida a la sesión matinal del Sevilla FC

3 COMENTARIOS

  1. Manu Garcia y ustedes con la Joaqiina cuando os dejo el lopera arruinados perdidos y la payasa de la joaqui se fue al Valencia y os dejo más tiraos que una colilla y ahora le hacéis un homenaje como la leyenda del betiweno jajasjjsjssjjsjssh patéticos de por vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: