domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

El Villarreal visitará Nervión en cuadro

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Una nueva final. Tras intentar la gesta en Múnich sin éxito, el Sevilla debe afrontar este sábado una nueva final. La visita del Villarreal obliga a los de Montella a ganar en el Sánchez-Pizjuán para volver a reengancharse al tren de Europa. Un encuentro fundamental y que puede considerarse como una final para los de Nervión. El Villarreal ocupa la sexta plaza y una derrota ante el submarino amarillo, no solo haría que el rival ampliase ventajas, sino que también podría suponer que se acercarsen Eibar y Girona.  Aun así, el Villarreal visitará el fundamental encuentro de Nervión plagado de bajas.

Muchas bajas

El Villarreal tiene una difícil papeleta. La convocatoria del submarino estará marcada por las cinco ausencias del equipo. Cuatro jugadores como son Bruno Soriano, Fornals, Leo Suárez y Ramiro Guerra. Cuatro jugadores del centro del campo, que además son hombres importantes, caso de Bruno Soriano o de Fornals. Aun así, donde más problemas tiene el entrenador del Villarreal es en la defensa. La baja de Álvaro González obliga a Javier Calleja a confeccionar una defensa que no podrá sufrir ningún percance en Nervión, ya que solo cuenta con dos centrales de la confianza del entrenador.

También hay que esperar a la evolución de Jaume Costa, otro de los pilares de este Villareal, que se marchó lesionado en el partido frente al Athletic de Bilbao tras sufrir un cuadro de hipertensión. Aun así, Jaume acudió a la Ciudad Deportiva y, aunque no pudo entrenarse, desde el club esperan contar con el lateral. Otro jugador al que también se controla su evolución es a Daniele Bonera, tras sufrir unas molestias y no poder acabar el encuentro frente al conjunto bilbaíno la pasada jornada.

Aun así, jugadores como Trigueros, Samu Castillejo, Rodri Hernández o Carlos Bacca sí podrán ser de la partida del encuentro, por lo que, aunque el Villarreal acuda a Nervión con bajas, sigue siendo un rival peligroso con el que el Sevilla no puede fallar. Apeados de la Champions y con la final en la recámara, es hora de que los de Montella se centren en la competición doméstica, que es la que marcará si el Sevilla disputará la UEFA Europa League de no conseguir el título de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad