Así llega el RCD Mallorca al duelo frente al Sevilla FC

Sección:

El RCD Mallorca visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la jornada 20 de LaLiga. Al contrario de lo que sucede con el equipo bermellón, las noticias que rodean al Sevilla FC han vuelto a ser negativas tras la derrota por tres goles a cero ante el FC Barcelona. Los hispalenses deberán rendir al máximo para tumbar a un equipo mallorquín que llega a Nervión después de ganar al Real Madrid en su estadio.

Contraste de sensaciones entre Sevilla FC Y RCD Mallorca

El Sevilla FC buscará brindarle las mejores noticias a su afición para poder reponerse del duro golpe recibido en el Camp Nou. Para ello, tendrá en frente a un RCD Mallorca que viene haciendo las cosas muy bien a lo largo de la temporada. A pesar de un comienzo de año en el que los mallorquines han vivido una montaña rusa de sensaciones con las derrotas ante el Cádiz, Real Sociedad y Osasuna y los triunfos ante Celta y Real Valladolid, la felicidad se volvió a asentar entre los futbolistas tras ganar a un candidato total a ganar LaLiga como es el Real Madrid.

La clasificación también refleja el trabajo realizado por Javier Aguirre en la isla, y es que los bermellones se encuentran décimos con 28 puntos. Por comparar, superan al Sevilla FC por siete puntos, los que se traduce en seis puestos de la tabla. Esta gran cantidad de puntos está permitiendo que la afición deje de pensar en la lucha por el descenso e, incluso, que algunos puedan soñar con Europa.

Las novedades en la enfermería visitante

Normalmente, se suele decir que cuando las cosas van bien, la suerte acompaña más que al estar inmerso en una racha negativa. Así se puede ver reflejado en la situación del RCD Mallorca, que no cuenta con ningún lesionado. La única baja con la que tendrá que lidiar el equipo es la de Jaume Costa, después de haber visto la quinta cartulina amarilla en el pasado choque liguero. Aprovechando esta situación, todas las noticias apuntan a la titularidad de Ludwig Augustinsson, un viejo conocido en el Sevilla FC que se encuentra cedido allí.

Además de contar con tan solo una baja, las noticias son positivas para Javier Aguirre, ya que vuelve Copete tras un partido de sanción y, a priori, también regresará Valjent, que no pudo jugar ante el Real Madrid por un proceso gripal. Por tanto, el RCD Mallorca sacará a relucir todas sus armas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar arrebatar tres puntos cruciales para los nervionenses. Ante esto, el Sevilla FC deberá transformar las últimas noticias negativas en motivación para seguir creciendo de la mano de Jorge Sampaoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....