Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así les ha ido a los cedidos en esta jornada

Nueva jornada que termina para los cedidos del Sevilla FC, estos fichajes que no han dado resultado en el club, buscan una nueva oportunidad lejos de la ciudad hispalense. Veremos que tal le ha ido a jugadores cómo: Óscar Rodríguez y Jose Ángel Carmona en el Getafe en la liga española o Augustinsson y Delaneyen el Anderlecht belga. También se encuentran cedidos por parte del Sevilla, Luismi Cruz al Tenerife o Gonzalo Montiel al Nottingham Forest de la Premier League. Estos dos jugadores no han jugado con sus respectivos clubes, por lo que hay que mirar a los que sí lo han hecho.

Los cedidos en Getafe

Para Bordalás, estas dos cesiones que ha recibido por parte del Sevilla FC le han venido como anillo al dedo, como si de dos fichajes se tratara, el entrenador azulón les está dando mucho uso tanto a Carmona como a Óscar Rodríguez. Ambos jugadores están siendo muy importantes para el equipo madrileño y están contando con bastantes minutos.

La mala noticia llega este fin de semana con la lesión de Jose Ángel Carmona frente al Almería. El defensor se lesionó en el minuto 30 del partido por una lesión muscular y aún no se sabe el alcance de la lesión. El andaluz estaba entrando en los planes de Bordalás muy poco a poco. Carmona cosecha en el Getafe 501 minutos en 11 partidos jugados, ha metido un gol y ha dado una asistencia.

Al propio Carmona lo sustituyó Óscar Rodríguez, que jugó el tiempo restante del partido, en total 60 minutos. El mediocampista tuvo una gran ocasión en el minuto 57, con un tiro al palo. No cuajó una mala actuación en el terreno de juego.

El toledano no está siendo de las bazas más imprescindibles para el Getafe pero sí una alternativa para el mediocampo. Actualmente, Óscar Rodríguez cosecha 306 minutos jugados en 9 partidos, con 3 goles (en Copa del Rey) y una asistencia también en Copa en la victoria de 12 a 0 frente al AD Tardienta. Es por eso que Óscar debe seguir luchando por encontrar más presencia en la plantilla.

Sevilla FC en Bélgica

Thomas Delaney y Augustinsson fueron más bien dos fichajes frustrados del Sevilla FC en su momento y ahora buscan hueco más allá de la capital andaluza.

Este fin de semana han jugado los dos en el Anderlecht, equipo en el que están cedidos. Ambos están siendo importantes para el equipo belga, sobre todo Augustinsson, que suma más de 700 minutos en 11 partidos. Los dos futbolistas han jugado esta jornada todos los minutos del encuentro disputado, ante el RWD Molenbeek, por lo que es buena para el Sevilla FC que estos jugadores, que son fichajes del club, no pierdan la forma y sigan teniendo ritmo de competición. Están teniendo gran presencia en el Anderlecht que se encuentra segundo en liga y bien se ha hecho notar este fin de semana, con el sueco en la zaga defensiva y el danés en el mediocampo. Bien es cierto que tanto Delaney como Augustinsson también han ido convocados con su selección para las eliminatorias de la Eurocopa. Incluso Delany metió un gol frente a Eslovenia el 17 de noviembre en la victoria de Dinamarca por 2-1.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO