domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Así juega Simon Kjaer

¿Has visto esto?

Tras la salida de Adil Rami, el conjunto hispalense necesita reforzar la linea defensiva y el hombre dispuesto a ocupar esa vacante, es el jugador del Fenerbahçe, Simon Kjaer. El central danés, a pesar de jugar en una liga no muy exigente como la turca, cuenta con un gran recorrido entre las ligas europeas, puesto que ha sido futbolista del Midtjylland danés, del Palermo (donde cuajó dos grandes temporadas), Wolsfburgo, la Roma de Luis Enrique y Lille. Llegó al conjunto turco en junio de 2015 debido a que el Lille no pudo asumir su ficha.

Kjaer en defensa

La secretaría técnica del Sevilla ha encontrado en Kjaer un perfil de defensa distinto a los que tiene ahora. A diferencia de Lenglet y Pareja, que son centrales más posicionales, Kjaer suele abandonar su posición para salir al corte y presión rápidamente. Esta salida a la presión, si no se hace con cabeza puede ser un hándicap en la Liga española, donde se juega mucho más rápido que en la turca. Es un central que tiene un buen desplazamiento en largo y un preciso golpeo en los libres directos. El danés es muy rápido y no se amedrenta a la hora de entrar abajo con todo, pero por lo que más destaca el nuevo fichaje sevillista es por su físico. Sus 1’90 de estatura y su dominante juego aéreo hacen que, posiblemente, se convierta en un central de peso en el Sevilla FC.

Aquí os dejamos un video en el que se pueden ver imágenes de la pasada temporada:

El futbolista fue tanteado por el Milán, pero finalmente se decantó por el equipo andaluz por la posibilidad que tiene de jugar la Champions League. A falta de oficialidad, el jugador se convertirá en nuevo integrante del equipo de Berizzo. El Fenerbahçe no le ha incluido en la lista para jugar la Europa League, lo que da a entender que el fichaje esta prácticamente cerrado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad