La temporada 23/24 se encuentra ya en la recta final y, aunque con una Eurocopa en el horizonte, los sevillistas ya han podido respirar tranquilos tras una nefasta temporada. El peligro del descenso hizo señalar a la dirección deportiva, aunque las críticas al apartado administrativo han sido más notorias. La parte dirigida por José María del Nido Carrasco ha sido el centro de la diana, con críticas tanto de aficionados como de accionistas. En este último apartado, parece que el Sevilla FC tendrá noticias pronto, con el nombre de Fabrice Pastor por encima de la mesa.
Fabrice Pastor, un reconocido sevillista
Año duro y complicado para el sevillismo, que ha visto al club envuelto en varias disputas que alejan a la institución de la estabilidad que se pretende. Las críticas tanto a la dirección deportiva como a la administrativa no han cesado en todo el año, siendo buena prueba de ello las abroncadas juntas de accionistas que se han vivido últimamente. El panorama no es el más indicado para una reconstrucción deportiva y, en ese escenario, aparece el nombre del empresario monegasco Fabrice Pastor.
El empresario nació en Mónaco, y es el presidente de A1 Pádel, uno de los proyectos más importantes en este deporte. Tal es su importancia que incluso se disputa con Al-Khelaifi el trono del control de este sector. Con importantes negocios en todo el mundo y una gran fortuna en su haber, es un enamorado de la ciudad de Sevilla, siendo un confeso seguidor del Sevilla FC.
Una posible compra del Sevilla FC
El importante currículum de Fabrice Pastor hace confiar en su gran trabajo como gestor empresarial, algo que podría traer buenas noticias al Sevilla FC. En una entrevista exclusiva con los compañeros de El Desmarque, ha discutido la posibilidad de entrar de lleno en la batalla accionarial de la entidad nervionense. «Nunca he dicho ni que sí ni que no (...) Hay que esperar un año, a ver qué pasa», respondió el empresario ante esta cuestión.
Fabrice Pastor, sobre comprar el Sevilla FC: "Hay que esperar un año" https://t.co/IVA7ElHVfd #SevillaFC
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) June 7, 2024
Fabrice Pastor siguió conversando sobre el club, llegando a expresar que «él es un sevillista de pro» y que «espera que el presidente actual haga su trabajo», al que ha descrito como una persona competente capaz de sacar al equipo de esta crisis.