👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alejandro Pozo: «Vamos a darlo todo por conseguir la Europa League»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Con tan solo veinte años, Alejandro Pozo ha conseguido lo que todo canterano sueña, llegar al primer equipo del Sevilla FC. En La Colina de Nervión hemos charlado con él y se ha mostrado muy claro acerca de los rumores que le sitúan fuera del club en enero. Además, también tuvo palabras sobre la posibilidad de levantar la sexta Europa League, pero su ambición y la del equipo no se limite a ello. El plantel de Lopetegui es bastante consciente de en qué puesto está en LaLiga y qué posibilidades tienen de pelear por le campeonato.

«Se puede ganar la sexta»

El canterano sevillista está siendo protagonista en la Europa League. Es titular en el lateral derecho y está teniendo muchos minutos en el equipo que Lopetegui usa para la competición europea. Sobre ello, Alejandro Pozo se muestra muy optimista y apunta muy alto. El de Huévar cree que el equipo debe aspirar al título en su competición fetiche. Pozo se mostró convencido y, ante el micrófono de La Colina de Nervión, afirmó: «Sí, se puede ganar la sexta. Es una competición que queremos mucho y vamos a darlo todo por conseguirla. Ojalá así sea”.

Pelear por LaLiga

Sin embargo, el canterano sevillista sabe que la plantilla de este año está a un nivel muy alto. Además el nivel de los grandes clubes del fútbol español no es el de otras temporadas y es una circunstanci que el Sevilla puede aprovechar. Al respecto, Alejandro Pozo se mostró muy claro al mismo tiempo que realista al hablar acerca de la actuación nervionense en LaLiga y espera llegar a final de temporada entre los primeros y con opciones: «Esta Liga está muy igualada y eso es un sueño para nosotros. Trabajamos día a día, estamos haciendo las cosas muy bien. Está la cosa muy apretada y ojalá podamos estar todo el año ahí arriba y conseguir los objetivos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad