El mercado de fichajes del Atlético de Madrid parece no parar de dejar noticias. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone parece a disgusto con la temporada realizada y tiene claro que este periodo de traspasos tiene que servir para girar la situación. El combinado colchonero ha dejado un rendimiento irregular, pero principalmente fuera casa. Lejos del Metropolitano han demostrado una dificultad extrema para sumar victorias y quieren ponerle remedio. Además, la avanzada edad de varios de sus baluartes parece suponer un problema, sobre todo, en su centro del campo. Por eso, la dirección deportiva ya mira jugadores jóvenes para la medular rojiblanca como Mats Wieffer.
La medular del Atlético de Madrid requiere fichajes
El centro del campo del Atlético de Madrid viene dando que hablar en el mercado de fichajes. La medular colchonera ha dejado un rendimiento irregular en la campaña y parece que esta podría sufrir una renovación. Grandes glorias de la entidad, como Koke Resurrección, se encuentran en la recta final de sus carreras y podrían estar buscándoles ya un relevo. Otros, como Saul Ñíguez, hace tiempo que está alejado de su mejor versión y, al margen de quien pueda llegar, podría incluso acabar saliendo. La inconsistencia de Rodrigo De Paul tampoco ha acabado de convencer y por el momento Vermeeren es toda una incógnita. Por ello había un nombre, Mats Wieffer, que se erigía como el favorito de la dirección deportiva. Sin embargo, parece que el futuro del mediocentro no solo se encuentra siendo vinculado al cuadro madrileño.
El mercado de fichajes del Atlético de Madrid parece tener un orden de prioridades claro. En lo que a la medular se refiere, la dirección deportiva, de la mano de Andrea Berta, de la mano de su técnico, Cholo Simeone determinaron la jerarquía de las operaciones de este verano. En el centro del campo había dos nombres que eran prioritarios para la entidad, Mats Wieffer y Mat O’Riley. En el caso de no poder cerrar a uno de estos dos futbolistas, parece que se barajarían otras posibilidades como Pierre Emile-Hojbjerg, Youssouf Fofana e incluso Guido Rodríguez. Es posible, que uno de estos secundarios acabe siendo una de las llegadas, ya que el fichaje del jugador neerlandés parece haberse complicado por la aparición de un duro competidor.
Pugna por el jugador
El futbolista del Feyenoord, Mats Wieffer parece alejado de recalar en el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Parece que el futuro de joven centrocampista está cerca de Italia. Según han informado los periodistas Matteo Moretto y Ernesto Tasé, el neerlandés se encuentra bajo el radar del AC Milán. Además, parece que los rossoneros ya han comenzado las negociaciones para hacerse con el centrocampista de la Eredivisie. Acorde a las informaciones que manejan ambos profesionales, el conjunto de Rotterdam tasaría al jugador en unos veinticinco millones de euros.