El orden de prioridades para la medular atlética

El mercado de fichajes llega para un Atlético de Madrid necesitado de cambios. La temporada de los del Cholo Simeone no fue todo lo buena que esperaba la afición. Es cierto, que los objetivos mínimos se cumplieron. Que se alcanzaron las rondas eliminatorias en Champions League, que se volvieron a meter entre las cuatro primeras plazas en LaLiga y que el papel en Copa del Rey no fue negativo. Sin embargo, las sensaciones de ocaso de una generación parecen palpables tanto por la afición, como por la dirección deportiva rojiblanca. Por ello, el director deportivo, Andrea Berta, en colaboración con el técnico argentino y Gil Marín, ya elabora un plan para este periodo de traspasos.

MERCADO DE FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID | MEMPHIS DEPAY
Saúl Ñíguez, en una acción del partido entre Atlético de Madrid y Cádiz. | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images.

El Atlético de Madrid, en busca de fichajes top

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid podría despedir a grandes estandartes de los últimos años. Futbolistas que un día fueron importantes para el club, a día de hoy podrían acabar saliendo o ser relegados a un rol absolutamente secundario. En la defensa, por ejemplo, José María Giménez y Stefan Savic parece que perderán aquella relevancia de antaño. En el centro del campo, Saul Ñiguez o Koke Resurrección también podrían ser relegados al ostracismo. Además, parece que desde la entidad se contemplan otras muchas salidas, sobre todo de jugadores que a penas han contado para el Cholo Simeone en la presente temporada.

El Atlético de Madrid apunta a hacer un mercado de fichajes ambicioso. A priori, a juzgar por los nombres vinculados al club, parece que el periodo de traspasos de los rojiblancos no será mediocre. Los colchoneros parecen tener dos frentes abiertos para los que suenan futbolistas de renombre. En primer lugar, la punta de ataque, para la que están sonando, nada más y nada menos, que dos de los máximos goleadores de LaLiga, Artem Dovbyk y Alexander Sorloth. En segundo lugar, la pareja de centrales, entre los que se cuelan talentos como Cristhian Mosquera o Robin Le Normand. Sin embargo, parece que la dirección deportiva no quiere descuidar su línea de centrocampistas y ya ha establecido el orden de prioridad de las llegadas.

Orden de prioridad

El Atlético de Madrid ya tiene un plan para su centro del campo en el mercado de fichajes. Parece que el baile de nombres comienza a tomar forma y desde el club ya parecen saber cuáles son las prioridades y cuáles los planes B. Según informa Mundo Deportivo, las dos primeras opciones para la medular atlética son Mats Wieffer y Matt O’Riley. Estos dos centrocampistas serían los favoritos de los colchoneros para aterrizar este verano en Madrid. Sin embargo, en el caso de no hacerse con sus servicios se barajarían opciones como Pierre Emile-Hojbjerg, Youssouf Fofana e incluso Guido Rodríguez, cuya llegada al FC Barcelona empieza a complicarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...