Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético
Anuncios

El próximo domingo 24 de septiembre, el filial del Sevilla FC tratará de conseguir buenas noticias en la categoría. Recibe al FC Unión en la jornada 4 de la Segunda Federación. Los de Antonio Hidalgo, que se sitúan cuartos en la clasificación, buscarán su tercer triunfo de la temporada. Eso sí, el Sevilla Atlético perderá una pieza clave en la parte ofensiva, a su goleador, Isaac Romero. Por otro lado, los murcianos visitarán el Estadio Jesús Navas tras vencer por 4-1 al San Roque de Lepe. El choque será retransmitido por SFC Televisión.

Dinámicas de ambos equipos

El filial del Sevilla FC tendrá por delante una nueva prueba en la Segunda Federación. Disputará su segundo encuentro en casa después de un arranque más que prometedor en la categoría. Pese a llegar con una derrota ante el Antoniano, los de Antonio Hidalgo han tenido un inicio de liga más que notable. Suman seis de nueve puntos posibles y se sitúan en la cuarta posición que da acceso a los play-off de ascenso. La pasada jornada, cayeron derrotados en el Municipal de Lebrija y se le sumó un contratiempo más, la expulsión de Isaac Romero. El actual goleador del Sevilla Atlético, con cinco tantos, no estará disponible frente a los blanquiazules tras recibir una doble cartulina amarilla.

Si mencionamos que los nervionenses ganaron los dos primeros partidos y perdieron el último que jugaron, la situación del equipo de Manuel Palomeque es justamente a la inversa. Empezaron el campeonato con dos derrotas consecutivas y cero goles a favor. La primera de ellas fue en su debut contra el Linense (0-1). Posteriormente, un gol del Mar Menor, a cinco minutos del tiempo reglamentario, evitó que consiguieran sus primeros puntos del curso. No obstante, se repusieron ante el San Roque de Lepe en la jornada 3, duelo donde golearon por 4-1 para colocarse onceavos en la tabla.

Hidalgo destaca las últimas noticias del filial del Sevilla FC

Antonio Hidalgo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el Antoniano. El técnico sevillista habló de la igualdad que supone disputar la Segunda Federación: «La categoría no regala nada. No puede ser todo tan apresurado. Hay que hacer diferentes lecturas y competir mejor». Asimismo, hizo hincapié en la doble amarilla a Isaac Romero, resaltando que su ausencia supone malas noticias para el filial del Sevilla FC: «Es una baja importante. Tiene que pensar más en todo. Era su casa y eso le ha podido jugar una mala pasada. Es un jugador diferencial, todo el mundo le busca. Tiene que tener paciencia para controlar esas emociones».

Para finalizar, centró sus miradas en el próximo choque ante el FC Unión: «No queda otra, esto es fútbol. Son tres puntos y desde mañana hay que pensar en el siguiente»

Colegiado del Sevilla Atlético-FC Unión

Lluís Balle Reus será el encargado de dirigir el encuentro entre Sevilla Atlético y FC Unión de la cuarta jornada de la Segunda Federación. El de Islas Baleares es un colegiado jovencísimo que únicamente ha dirigido dos encuentros en la categoría. Ninguno de sus choques arbitrados han sido al filial del Sevilla FC y al FC Unión.

Posibles onces

El filial del Sevilla FC buscará conseguir grandes noticias en su cuarto test en la Segunda Federación. Para el choque, Antonio Hidalgo pierde a uno de sus baluartes en la parcela de ataque: Isaac Romero. El técnico nervionense alineará a Alberto Flores en portería. Defensa de cuatro para Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo y Oso. En el centro del campo estarán Lulo, Rivera y más adelantado lo hará Capi. Por la banda derecha Zarzana y por la izquierda Musa Drammeh. Arriba como única referencia, Isra Domínguez.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Ramón Martínez, Xavi Sintes Hormigo, Oso; Lulo, Rivera, Capi; Zarzana, Musa, Isra.

Por otro lado, el FC Unión intentará lograr su segundo triunfo de la temporada en un campo complicado y ante un rival que no le va a poner las cosas sencillas. El once de Manuel Palomeque será el siguiente: De la Calzada, bajo palos. La zaga la conformarán Juanpe Pérez, Casado, Valls y Ferrer. En la medular estarán Sergio León, Grillo y Luis Murillo se situará en la mediapunta. Por el costado derecho, Fran Nuñez, por el izquierdo Garci y en punta, Taulemesse.

FC Unión: De la Calzada, Juanpe Pérez, Casado, Valls, Ferrer; Sergio León, Grillo, Luis Murillo; Fran Nuñez, Garci, Taulemesse.

3 comentarios en «A por la tercera»

Deja un comentario