Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

A Monchi y Emery les sale bien el invento

La figura de Monchi se extinguió en el Sevilla FC durante el pasado mercado de fichajes. El de San Fernando decidió poner fin a su exitoso periplo en el club de Nervión para aterrizar en el Aston Villa de la mano de Unai Emery. La mano de el de San Fernando ya empieza a notarse y el Aston Villa vive en un momento dulce con varios de sus futbolistas rindiendo al máximo nivel en la Premier League. Entre ellos destaca un Douglas Luiz que lidera a los villanos juntos a algunos de los últimos fichajes del ex director deportivo del Sevilla Fútbol Club.  

Así le va al Aston Villa de Monchi y Emery

El conjunto inglés vivió un mercado de fichajes frenético en la primera ventana dirigida por el ex director deportivo del Sevilla FC. En el apartado de salidas destacaron las de Philippe Countinho, Ashley Joung y Aaron Ramsey. En su lugar, el Aston Villa se rascó el bolsillo en las transferencias de Zaniolo, Diaby, Pau Torres y Lenglet. Una forma de proceder muy distinta a la que Monchi realizaba en el Sevilla Fútbol Club.

Actualmente, el equipo inglés marcha quinto en la Premier League con 19 puntos, por delante de entidades de gran nivel como el Manchester United, Chelsea o Newcastle y a tan solo un punto del Liverpool y dos de Arsenal y Manchester City. Sin duda, el conjunto de los villanos ha logrado meterse de lleno en la élite de la liga inglesa. Sin embargo, la nota negativa está en la Conference League, donde no consiguen liderar un grupo en el que todos están igualados a tres puntos.

Douglas Luiz da la sorpresa al ex entrenador del Sevilla FC

El Aston Villa de Monchi vive un gran momento y hasta los experimentos del preparador vasco aprueban con nota.  Unai Emery sigue construyendo un equipo que lidie con la parte alta de la Premier League mientras sus jugadores disfrutan sobre el terreno de juego para mostrar su mejor versión cada vez que afrontan un partido. Entre ellos, Douglas Luiz es uno de los jugadores que más está amortizando su precio desde que llegara a Birmingham. El brasileño se ha colocado entre los mejores de un equipo liderado Olli Watkins y Moussa Diaby.

El juego del brasileño ha virado a ser una modalidad más box-to-box, algo que está reflejando su faceta más anotadora. Esta temporada es el brasileño que más goles lleva en las cinco grandes ligas. Ya suma cinco tantos en nueve partidos. Siendo, además, en un seguro desde los 11 metros.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock