Carmona, cedido al Elche CF con opción de compra

Nuevo capítulo en el mercado de fichajes del Sevilla FC. El club hispalense y el Elche CF han acordado la cesión de José Ángel Carmona a la entidad ilicitana para los próximos seis meses. El canterano estará a las órdenes de Pablo Machín hasta final de temporada, con la posibilidad de seguir más allá de esa fecha en la Comunidad Valenciana siempre y cuando su nuevo equipo decida efectuar la opción de compra no obligatoria de seis millones incluida en la operación.

José Ángel Carmona se marcha cedido al Elche CF

Tras unos días de información en stand by, la maquinaria en lo que al mercado de fichajes del Sevilla FC se refiere se vuelve a poner en marcha. La entidad sevillista ha oficializado durante la mañana del 11 de enero la cesión de José Ángel Carmona al Elche CF hasta final de temporada. El visueño vestirá la camiseta ilicitana durante al menos seis meses, guardándose así el club valenciano una opción de compra no obligatoria de seis millones de euros que podrán hacer efectiva en caso de quedar contentos con el jugador.

Por lo tanto, con dicha operación, el Sevilla FC confirma la que es su tercera salida en este mercado de fichajes invernal, tras la de Isco y Dolberg. La entidad nervionense busca así la evolución de un jugador que hace meses irrumpió de manera esperanzadora en la dinámica del primer equipo, pero cuyo nivel desde entonces ha bajado y que aún debe curtirse en primera división. El Elche CF y Pablo Machín tratarán de ser claves en esto. Con la estrepitosa situación que rodea a los ilicitanos y teniendo en cuenta el mal rendimiento de sus defensores en LaLiga, Carmona buscará hacer de líder y pieza vital en la zaga de un conjunto que apunta claramente a la Liga Smartbank.

Los números de Carmona en el Sevilla FC

La realidad es que mucha culpa de que la primera victoria de la temporada se diera en cornellá de la manera en la que se produjo fue de José ángel Carmona. El reciente movimiento del Sevilla FC en el mercado de fichajes hizo su aparición estelar aquella tarde anotando dos de los tres goles ante el Espanyol desde el lateral derecho. El destacado paso del visueño por el primer equipo tiene varios momentos clave, como su debut el pasado mes de marzo ante el Rayo en Vallecas.

Desde entonces, el zaguero fue opositando para un puesto en el primer equipo que debido a las lesiones y al bajo rendimiento de los defensas ofrecía una oportunidad irrechazable. Este curso ha participado en diez encuentros de LaLiga y en cinco de la UEFA Champions League, con un bagaje de dos goles y una asistencia. Además, su buen hacer le llevó a vestir la camiseta de la selección española sub 21 de la mano de Luis De la fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: