Manuel Vicente: «El Sevilla FC no sabe a lo que juega»

El Sevilla FC llegó a La Cerámica con la misión de certificar la clasificación Champions haciendo historia accediendo por tercera vez consecutiva vía la LaLiga. Además, no iba a estar solo, pues más de 1.100 sevillistas se desplazaron a Castellón para arengar a los suyos. No obstante, los hispalenses se llevaron un punto tirando de épica con un gol en el descuento de Jules Koundé. Dicho empate ante el Villarreal CF no les sirve a los de Julen Lopetegui para conseguir el objetivo, pero deja al conjunto andaluz más cerca, a solo dos puntos.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre el empate del equipo andaluz ante el Villarreal CF.

La recta final

Tras el enfrentamiento de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal CF, al Sevilla FC solo le faltarán tres partidos para terminar la competición. Al cuadro de Julen Lopetegui le restan dos encuentros en Nervión, el próximo será allí frente al RCD Mallorca de Javier Aguirre. Un conjunto balear que pelea por no perder la categoría. El choque será el próximo miércoles 11 de mayo a las 20:30.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: