El Sevilla Femenino rompe su mala racha con una contundente victoria

Finalizó la sexta jornada de la Liga Iberdrola con una necesitada victoria de las jugadoras de Cristian Toro. El Sevilla Femenino acumulaba ya cuatro jornadas ligueras sin conocer el triunfo y con ya alarmantes dificultades para encontrarse con el gol. No obstante, las féminas se desquitaron de las malas sensaciones con un claro triunfo por 4-0 ante un también necesitado Espanyol, el cual vuelve a finalizar la jornada como colista.

Primer tiempo in crescendo

El encuentro comenzó con un claro dominio del Espanyol. Las de Salvador Jaspe arrancaron muy ordenadas e incluso encontraban fácilmente hueco para el ataque. Por su parte, las sevillistas tardaron más en meterse en el partido y presentaban dificultades para crear situaciones de juego ante un Espanyol muy consistente. No obstante, las rojiblancas se fueron encontrando más cómodas conforme pasaban los minutos, con ocasiones claras para adelantarse que en su mayoría provenían de jugadas a balón parado. Tales ocasiones seguidas tuvieron finalmente su recompensa con un gol que adelantaba al Sevilla justo antes del descanso. 

Llegó la superioridad

Las jugadoras pericas se vieron claramente afectadas por el gol sevillista justo antes del descanso. Por su parte, las sevillistas iban creciendo cada vez más y más, hasta hacerse completamente dueñas del partido, a la vez que las militantes espanyolistas no mostraban una idea de juego clara y presentaban problemas en defensa. Tras dos ocasiones claras de Olga Carmona, finalmente vinieron otros tres goles de las de Cristian Toro, en un segundo tiempo marcado por el dominio en ataque del equipo local.

Loa goles

El 1-0 vino tras un disparo de Jeni Morilla dentro del lateral izquierdo del área tras una asistencia de Sabrina Flores. El segundo tanto de las rojiblancas provino de una jugada a balón parado, un córner que la croata Zdunek se encargó de convertir en el 2-0. El tercer gol y 4-0 definitivo nacieron ambos de jugadas de contraataque que Karpova convirtió en goles.

Doblete de Karpova

Uno de los titulares del partido fue sin duda el doblete de Karpova. La delantera rusa, que salió en la segunda parte, fue la encargada de marcar los dos últimos goles de las rojiblancas. Así, la delantera, que venía siendo titular en anteriores encuentros, se consolidó como el timón del del equipo andaluz para reencontrarse firmemente el gol.

El Sevilla Femenino olvida por fin su mala racha con un 4-0. Las jugadoras de Cristian Toro finalizan la sexta jornada liguera como 11ª clasificadas y ya se preparan para el próximo partido, que será contra el Levante el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: