El Sevilla FC Femenino de la temporada 2018/19 va cogiendo forma. Tras anunciar la llegada de Francisca Lara, se oficializó el fichaje de la joven guardameta Noelia Ramos, que ha encendido las alarmas sobre una posible salida en la portería y todo apunta a un nombre: Pamela Tajonar. La mexicana, a la que el FC Barcelona sigue de cerca, probablemente no continúe la próxima campaña vistiendo los colores de la entidad nervionense.

Todo a favor

El conjunto culé, no busca una portera, sino dos. Tras el anuncio de retirada de Laura Ràfols, que seguirá ligada al club en otra faceta después de haber estado en el equipo de la ciudad condal desde los catorce años (ahora tiene 27), y la marcha de la tercera guardameta, Andrea Giménez, la dirección deportiva blaugrana busca sustitutas. En el caso de Andrea, Gemma Font (portera del filial) ocupará su lugar, y según asegura el diario catalán Sport, la elegida para reemplazar a Rafols será la sevillista Pamela Tajonar de 33 años. La idea del FC Barcelona es tener una arquera de garantías y con experiencia en la Liga Iberdrola que pueda hacerle la competencia a la recién renovada e internacional española, Sandra Paños, que partiría como titular. Las azulgranas son conscientes de la exigencia de su calendario y quieren tener una reserva de primer nivel. A día de hoy, la mexicana no se pronuncia acerca de su futuro, que cada día parece más ligado al conjunto entrenado por Fran Sánchez.

La de Cuernavaca ha defendido la meta sevillista durante cuatro temporadas, por lo que su salida sería un duro golpe en el vestuario hispalense. Por otra parte, con su marcha daría comienzo un cambio generacional en la portería sevillista, con la presencia de las dos Noelias defendiendo las redes sevillistas en la máxima categoría del fútbol femenino: Noelia Ramos y Noelia Gil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here